Inicio Sin categorizar DESTRUCCIÓN DE DROGAS

DESTRUCCIÓN DE DROGAS

184
0

FGR Y SEMAR DESTRUYEN MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGAS ASEGURADAS EN VERACRUZ

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Veracruz, en coordinación con el Órgano Interno de Control (OIC), llevó a cabo la incineración de un total de 578 kilos 266 gramos 70 miligramos de narcóticos.

En el evento se destruyeron 575 kilos 985 gramos 960 miligramos de marihuana; un kilo 264 gramos 510 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 936 gramos 200 miligramos de semillas de marihuana; 10 gramos 900 miligramos de metanfetamina; 68 gramos 500 miligramos de sustancia negativa; cinco mil 980 unidades de levodopa y carbidopa; 129 unidades de clonazepam; dos unidades de Clobenzorex; 67 unidades de diazepam y 294 unidades de sustancia negativa.

El acto se llevó a cabo en instalaciones de la Base Aeronaval, mismas que fueron acondicionadas para tal efecto y se contó con el apoyo institucional de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), bajo la supervisión del OIC, para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos.

Además, en el evento de incineración participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos en química forense, fotografía y video de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, de forma presencial o anónima, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el estado de Veracruz, con domicilio en Av. J.B. Lobos número 684, Colonia Reserva territorial “El Coyol”, C.P. 91779, Veracruz, Ver, teléfono 2299896334, correo electrónico vua.veracruz@fgr.org.mx.

Artículo anteriorPresentación «Tiros en el Concierto»
Artículo siguienteCARLOS AGUILAR INGRESA AL COLEGIO NACIONAL
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí