Kamala Harris afirmó que espera «ganar la nominación» del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, para «derrotar a Donald Trump»
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, afirmó este domingo que espera «ganar la nominación» del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, para «derrotar a Donald Trump», después de que Joe Biden anunciara su retirada de la carrera.
Harris elogió el «acto desinteresado y patriótico» del presidente demócrata de 81 años, que la respaldó como candidata. «Haré todo lo que esté en mi mano para unir al Partido Demócrata -y unir a nuestra nación- para derrotar a Donald Trump», escribió en un comunicado.
Biden apuesta por Harris
El presidente Joe Biden anunció este domingo que respalda a su vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata del Partido Demócrata a la Presidencia, luego de abandonar la carrera por la Casa Blanca.
«Hoy deseo ofrecer mi total apoyo y respaldo a Kamala (Harris) para que sea la nominada de nuestro partido este año», señaló el mandatario en la red social X.
El anunció lo hizo minutos después de anunciar que