La política en rosa
Elsbeth Lenz
Resulta que el próximo 16 de diciembre, habrá gala navideña con causa, la organizan el comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, será a beneficio de la fundación Lepach, en ese recinto maravilloso de la sala Tlaqná.
El recinto estará abierto desde las 5 de la tarde, para que la gente pueda llegar con tiempo, ya que como es sábado y quincena, el tráfico seguramente será pesado y está previsto que el público, llegue a un mercado artesanal, que montará la Secretaría de Desarrollo Económico de Enrique Nachón, en donde habrá un sinfín de amenidades.
El concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, dará inicio a las 8 de la noche y el programa especial, que ofrecerá el director Martín Lebel, estará acompañado por el cuarteto de trombones y tuba, el coro de la Universidad Veracruzana y está compuesto por obras navideñas de Tchaikovski, Srtrauss y Saldivar.
La totalidad de lo recaudado, se donará a la fundación Lepach y la labor que han hecho hasta ahora, Gonzalo Pardo y Karen Cerecedo de Pardo, ha sido de lo mejor, los boletos para la Cena de Gala volaron, así que mi gente, no se duerman y asistan al concierto, es por una muy buena causa.
Los boletos los pueden encontrar en la taquilla de la sala.
Cosas de la vida y menudencias
En días pasados, la Alicia Villarreal de la Secretaría de Educación de Veracruz o sea, Ary Aguilar alias la Oficial Mayor y sus trenzas, arrancaron campaña de recolección de juguetes, para repartirlos en día de reyes y adornarse con sombrero ajeno, esto lo hizo previo a anotarse como precandidota, para la diputación por el distrito X federal. La fémina celebró su magno evento, con una lluvia de fuegos artificiales, ahí en el vetusto edificio de la SEV, el retumbón llegó hasta la zona de Plaza Calabria y más allá, por ello, los perros y gatos de los vecinos de la zona, se inquietaron y algunos, hasta se escaparon.
La señora Aguilar Amaya, debería usar sus cuetes, allá en su casa al interior de su baño a puerta cerrada y experimentar, lo que sintieron las mascotas de la zona, porque aparte de que es una falta de respeto para los vecinos y animalitos, nuestro farfantón alcalde, Ahued Bardahuil, presuntamente los habría prohibido, mínimo si es así, que la multen por atrevida.
Ayer hubo rueda de prensa del gobernador García Jiménez, en ella reconoció el enojo y frustración de los xalapeños, por el tráfico generado por las obras inconclusos que gestiona su gobierno, el señor sigue apegado a su discurso: “Las obras se entregarán en tiempo y forma” no dijo ni cual tiempo, ni que forma.
Al fin viernes mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura.