Los Carlos. En The National Cash Register empresa sita en la colonia San Rafael, tuve un gran jefe, joven de muerte temprana y de nombre Carlos Flores Verdad.
Hombre con gran sentido del humor, decía que en ese negocio, en el puro eduficio, habíamos más Carlos que perros en toda la colonia. Comencé a ladrar para distinguirme un poco del cúmulo de sujetos miembros de la jauría Carlocrática.
Y si, por esa monstruosa cantidad de Carlos, que incluyen hasta a un rey mataelefantes, raterón, infiel, defenestrado del trono y de la casa marital y medio apejendejado, es que me siento más que feliz por la mención de mi amigo del alma, Yoel Hernández Santiago.
Y por los numerosos comentarios recibidos que por numerosos me será difícil responder a cada uno. Quiero decirles que soy el hombre mas realizado del mundo, tanto como si me hubiesen nombrado cónsul en Turquía o embajador ante la ONU, dos cargos de amplia remuneración y escasa labor.
Gracias a todos por sus mensajes que espero repitan cuando alcance el cuarto escalon de mi octavo piso. Será en la quincena primera o al empezar la segunda de enero. Yo estaré allí, no me fallen, esperaré sus mensajes.
Mientras, reciban mi agradecimiento y mis mejores deseos por el bienestar de sus familias y sus cuates…
Periodista antediluviano, corresponsal en el exterior y reportero en méxico.