El área de comunicación social del Gobierno del Estado en la administración de Rocío Nahle García, estará a cargo de Rodolfo Bouzas y Adriana Muñoz.
Así lo anunció la gobernadora electa a través de sus redes sociales, donde puntualizó que ambos son de la zona del Istmo.
“Dos compañeros profesionales de la Comunicación quienes me han estado apoyando mucho, y lo van a continuar haciendo”, expresó.
En el video publicado, donde hizo su anuncio, Nahle García dijo que la comunicación es muy importante para un gobierno y actualmente ya existe coordinación en esa área.
“Voy a hacer adecuaciones, así siempre he trabajado y además la tecnología ha avanzado mucho, la comunicación tiene que ser directa, con respeto, responsable, puntual, seria, así vamos a trabajar en mi Gobierno”, adelantó la gobernadora electa.
Rodolfo Bouzas, dijo, maestro en Diseño y Comunicación, se encargará de todo lo que es contenido, campañas y todo lo relacionado con el tema de tecnologías, mientras que Adriana Muñoz, apoyará con la comunicación a prensa.
“Los dos van a estar como directores prácticamente”.
El área de comunicación, expuso, se tiene que revisar porque es muy sensible, al tratarse del cómo se comunica el gobierno con todos los veracruzanos y veracruzanas y con los propios medios de comunicación, locales, estatales y nacionales.
Nahle García destacó que ambos personajes son personas del movimiento y profesionales en su tema.