Inicio POLÍTICA 12 proyectos para Xalapa

12 proyectos para Xalapa

37
0

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

¡Pues nada mis hermosos! Que ya se puso de acuerdo Ricardo Ahued, el pródigo alcalde xalapeño; con Cuitláhuac García, el joven gobernador veracruzano; para construir en Xalapa, más de 11 mil metros cuadrados de infraestructura vial, que tienen como objetivo principal, mejorar a movilidad en nuestra bonita y florida capital.

Al momento, se sabe que ambas entidades, habrían concluido la primera etapa administrativa, para la donación de un terreno que mejorará la conectividad con la transitada avenida, Arco Sur.

Ayer Ahued Bardahuil, entregó el acuerdo de cabildo, mediante el cual se llevará a cabo la permuta de un lote de 3 mil 600 metros cuadrados, en el que se encuentran las instalaciones de del Centro Ecuestre KF, ahí se construirá una parte de la vialidad, que además dará acceso a 400 departamentos del programa de vivienda FOVISSSTE.

Tiene muchísimo tiempo, años con seguridad, que la calidad de vida de los xalapeños, se ha visto muy mermada, debido al espantoso tráfico que padecemos los que vivimos aquí, a cualquier hora del día e incluso de la noche, Ahued Bardahuil, en el caso de lograr en algo, aliviar el tráfico demoniaco de nuestra bonita ciudad, el Rey de los Plásticos, pasará a la posteridad y en una de esas, hasta lo beatifica el padrecito Patrón Wong.

Por cierto que cuentan por ahí, que gran parte de la negociación que llevó a buen puerto este bonito proyecto, estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Gobierno, don Eric Cisneros Burgos, lejanos aquellos tiempos en que el querido don Patochi todo lo que tocaba lo desbarataba, anda por estos días tendiendo puentes y de lo más amistoso y colaborativo ¿Qué se traerá entre manos?. 

Cosas de la vida y menudencias 
Cuentan por ahí, que el Canciller Marcelo Ebrard, se auto destapó oficialmente, como precandidato presidencial el pasado fin de semana, en una evento de apoyo al senador y candidato del MORENA al gobierno de Hidalgo, don Julio Menchaca. 

El canciller cuatroteísta, dijo que estará en la encuesta anunciada por el presidente López Obrador, que determinará el candidato presidencial del MORENA, en la que seguramente también aparecerán Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, los asistentes gritaron ¡Marcelo Presidente! En una de esas le sale ¿No creen? Si no es que se le ocurre irse por la libre. 

Resulta que ya anda en negociaciones con Magnicharters y Aeromar don Iván Martínez Olvera, el flamante titular de la SECTUR, para reactivar los vuelos comerciales, en el aeropuerto nacional del Lencero, también haría falta que de paso, le den una shaineada a la señalética que hay alrededor del aeropuerto, está muy confusa. 

En fin mis hermosos, así las cosas hasta ahora. 
Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorLa picota
Artículo siguienteAnte la violencia feminicida, el PJF ha establecido criterios para que haya investigaciones correctas: Carbonell
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí