Inicio FINANZAS Ahorro inteligente: ¿Cómo cuidar tu aguinaldo y comenzar a invertirlo en 2023?

Ahorro inteligente: ¿Cómo cuidar tu aguinaldo y comenzar a invertirlo en 2023?

257

Si uno de tus propósitos financieros es invertir y ahorrar tu aguinaldo, existe una gran alternativa que te permitirá cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo llamada SaveBox.

Con el cierre de año, una de las gratificaciones más esperadas por todos los trabajadores es el pago del aguinaldo. Dicha prestación, que corresponde a cuando menos 15 días de salario, según lo indicado por el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, resulta ser un gran aliado para los mexicanos al momento de cubrir deudas. 

Sin embargo, de acuerdo con datos de la Condusef, existe poca cultura de ahorro e inversión en torno a esta prestación, dado que es destinada principalmente para la compra de ropa, zapatos, aparatos electrónicos, así como los gastos de la cena navideña y de fin de año. PUBLICIDAD

Frente al contexto actual en el que se prevé una inflación acumulada del 7,4%, que podría acentuarse durante el 2023, diversos especialistas financieros recomiendan el gestionar un plan de ahorro que permita hacer frente a la denominada “cuesta de enero” y otros posibles eventos macroeconómicos que podrían impactar durante el próximo año. 

Así que, si uno de tus propósitos financieros es invertir y ahorrar tu aguinaldo, existe una gran alternativa que te permitirá cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo llamada SaveBox, una aplicación Mobile de inversiones que tiene como meta potencializar a través de un equipo de expertos tu ahorro. 

De igual manera, la app de SaveBox tiene un plan continuo para brindar una educación financiera más asequible y con un nuevo enfoque.

Razones por las cuales ahorrar e invertir en SaveBox:

  • Quienes decidan comenzar a ahorrar e invertir en SaveBox, tendrán la oportunidad de contar con el acompañamiento de un equipo de expertos que estarán enfocados en brindar las mayores ganancias que se acomoden a las necesidades del usuario. 
  • También tendrán la oportunidad de potenciar sus ahorros, generando rendimientos basados en las valorizaciones de los mercados financieros.
  • No tiene costos ocultos, ni letras pequeñas y podrás iniciar con tu ahorro desde $500 pesos. 
  • Los fondos que forman parte de su portafolio son administrados por Skandia Operadora de Fondos y Sura Operadora de Fondos, corporaciones vigiladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Artículo anteriorLímites para el INE y el TEPJF
Artículo siguienteMezcal podría ser valorado como una artesanía y venderse más caro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí