Inicio OPINIONES Airecito para Fuerza por México 

Airecito para Fuerza por México 

36

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Y luego de que el partido que lleva en el estado Tato Vega, ha sido prácticamente ignorado en la repartición del pastel electoral por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Verde Ecologista e incluso el Partido del Trabajo, al menos en lo nacional Pedro Haces, el franquiciador del partido Fuerza por México y además líder del CATEM, ¡Ganó como siempre! El pasado lunes, ya que junto con el Consejo Coordinador Empresarial de Francisco Cervantes, organizaron una reunión de promoción y análisis del nearshoring en México.

En la reunión estuvieron presentes empresarios de la talla de Carlos Slim, Altagracia Gómez Sierra, el presidente de IUSA, Carlos Peralta, además de los líderes de cámaras empresariales e industriales; también asistieron gobernadores como Mara Lezama de Quintana Roo, Mauricio Kuri de Querétaro, Sergio Salomón de Puebla, María Teresa Jiménez de Aguascalientes  y hasta el gobernador de Nayarit, Miguel Navarro, además del senador Ricardo Monreal, el secretario del Trabajo, Marath Bolaños y Alejandro Encinas hijo, que es subsecretario de Comercio.

De Veracruz no fue nadie, yo creo que porque no fueron requeridos, pero ya por lo menos, alguna puertecita se le abrirá a Tato Vega, de no seguir conservando la franquicia del partido en el estado, porque Tato sale sentado siempre a la derecha de doña Rocío y mucho reflector, pero de votación ¿Quien sabe?

Cosas de la vida y menudencias 

Doña Rocío Nahle, se reunió ayer con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C, presidido por Gerardo Cárdenas, aquel que fue años director de Relaciones Públicas de TAMSA.  

Nahle García, también se reunió ayer con la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso Local Veracruzano, en la reunión se habló de unidas, se habrán sanado las heridas de los que no alcanzaron boleto a repetir en la curul supongo yo. 

Por supuesto que ahí, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, fue el encargado de arrear el rebaño y una vez más demostró su liderazgo como el principal operador político de Morena y la 4T en el Estado de Veracruz, esto al reunir en torno a Rocío Nahle a los Diputados Locales para ratificar que van en unidad en torno al proyecto ganador de la candidata al gobierno del Estado de Veracruz por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

Ya compraron sus palomitas y sus botanas, para ver desde la barrera, el show que se montará entre Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Ricardo Exsome y los dos Yunes, padre e hijo.

Contando con lo revoltosos que son los de casa y los de enfrente, el show se antoja harto entretenido ¿No lo creen mis chulos? 

En fin así ya estamos en mitad de semana y ni cuenta nos hemos dado, nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorCarreteras federales con mal pavimento financiero
Artículo siguientePalenque místico
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí