Inicio CELEBRIDADES Al Pacino protagonizará película de terror ‘El ritual’

Al Pacino protagonizará película de terror ‘El ritual’

246

El actor, que ha interpretado a narcotraficantes, sicarios y ladrones, Al Pacino, regresará en una película de terror.

Uno de los actores más icónicos de Hollywood, Al Pacino, regresará al cine, pero con una película de terror llamada ‘The Ritual’ o ‘El ritual’, algo que es extraño tomando en cuenta las cintas que ha hecho a lo largo de su carrera. Aquí te decimos de qué tratará. 

El actor, que ha interpretado a narcotraficantes, sicarios, ladrones y hasta dueños de casinos en películas de acción, ahora será parte de un nuevo proyecto. Se trata de una película de terror llamada ‘El ritual’, que protagonizará junto al histrión de Godzilla y Kong, Dan Stevens

¿De qué trata ‘El ritual’, película de Al Pacino?

Parece ser que las películas de los demonios y posesiones se ha puesto otra vez de moda, después de los éxitos que surgieron en la década de los setenta y ochenta, así que la cinta, ‘El ritual’, protagonizada por Al Pacino, seguirá esta misma idea. 

Esta película aborda la historia de dos sacerdotes cuyas ideas se contraponen. No obstante, el caso de una joven mujer que es poseída por un ente satánico los orilla a trabajar en equipo y a reforzar su fe. 

La película ‘El ritual’ se basa en una historia verídica sobre una supuesta posesión satánica a finales del siglo XIX, cuya víctima fue Emma Schmidt, quien a los 14 años de edad tuvo que ser exorcizada por el padre Theophilus Riesinger. 

Por lo tanto, ver a Al Pacino como parte de esta película será una experiencia interesante y aterradora, solo queda esperar que aborden la historia desde un punto más realista y que el guion esté bien adaptado. 

  • ¿Cuándo se estrena ‘El ritual’?

Cabe destacar que la película ‘El ritual’, dirigida por David Midell y protagonizada por Al Pacino y Dan Stevens aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que estará disponible en cines en el año 2025

Youtube Imagen
Artículo anterior¿Qué pacientes y cirugías son de «alto riesgo» para las personas mayores?
Artículo siguienteFlorinda Meza aclara si hay una demanda en contra de los hijos de «Chespirito»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí