Inicio POLÍTICA Caseta de cobro de Fortín es un lastre que obstruye inversiones en...

Caseta de cobro de Fortín es un lastre que obstruye inversiones en la región: Vania López

188

Córdoba, Veracruz. 07 febrero de 2023.- Tras asegurar que la caseta de peaje de Fortín es un problema que afecta no solo a Córdoba, sino a muchos municipios aledaños, Vania López González, Síndico del Ayuntamiento de Córdoba sostuvo que la inoperatividad de la autopista ha frenado millonarias inversiones en la zona, por lo que solicitó la intervención de las diputadas locales y federales del distrito para interceder ante CAPUFE y la SICT.

«Esto de la caseta de cobro es una competencia de CAPUFE y de la SICT, por lo que hago un llamado a las diputadas que representan al distrito por que ellas son nuestras voces para hacer conciencia de que si existe un serio problema y afectación en toda la región, porque se pierde mucho tiempo al momento de cruzar la caseta de Fortín», dijo.

Afirmó, que a todas horas, de noche, por la tarde y por la mañana hay filas kilométricas, por lo que hay que estar trabajando de la mano con los tres órganos de Gobierno para solucionar a la brevedad esta situación, ya que el intenso tráfico se ha extendido a la carretera federal donde circulan cientos de camiones cañeros todos los días, lo que es un peligro para todos.

Artículo anteriorCampeche y la vuelta a la tortilla
Artículo siguienteLayda Sansores volvió a salir salpicada en la guerra “preelectoral”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí