Inicio POLÍTICA Claudia Sheinbaum entrega al INE solicitud como aspirante a la Presidencia

Claudia Sheinbaum entrega al INE solicitud como aspirante a la Presidencia

113

«Recibimos la solicitud de registro de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como candidata a la presidencia de la República», precisó la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.

Ya es oficial. Claudia Sheinbaum es candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PVEM, PT. “En el INE damos por recibida esta solicitud”, señaló la consejera presidente del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala.

Recibimos la solicitud de registro de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como candidata a la presidencia de la República», precisó Taddei.

Durante el registro de Sheinbaum en las instalaciones del INE, la consejera destacó la importancia de la ciudadanía en las próximas elecciones.

Previo al evento, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre el registro de Claudia Sheinbaum Pardo. “Estamos listas y listos para acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum en su registro ante el INE como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia. ¡Es tiempo de mujeres transformadoras!”.

Como parte de protocolo, el INE compartió en su cuenta X (antes Twitter) lo referente al registro de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La presidenta del Consejo General del INE, Guadalupe Taddei Zavala, recibe esta mañana la solicitud de registro de la candidatura a la presidencia por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», encabezada por Claudia Sheinbaum”.

Artículo anteriorMarcha por la Democracia: Lorenzo Córdova pide en su discurso ‘elecciones libres y transparentes’
Artículo siguienteCiudadanía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí