Inicio CELEBRIDADES Con 59 mdd, Margot Robbie fue la actriz mejor pagada de 2023

Con 59 mdd, Margot Robbie fue la actriz mejor pagada de 2023

171

Forbes detalló que Margot Robbie seguirá recibiendo ingresos por «Barbie» de por vida.

“Barbie” la película fue un rotundo éxito en taquilla con más de mil 400 millones de dólares en recaudación, y es que el filme le dio al mundo una nueva visión de la famosa muñeca más allá de un juguete que incluyó crisis existenciales y referencias a los roles de género.

Y si la cinta fue todo un éxito, era de esperarse que su protagonista Margot Robbie también resultara beneficiada con el filme, y es que de acuerdo con la revista Forbes, la actriz se convirtió en la mejor pagada de 2023 embolsándose nada menos que 59 millones de dólares.

Tras el éxito de la película en taquilla, en agosto pasado, se informó que la protagonista de “Babylon” ganaría 50 millones de dólares en salario y bonos por el filme, sin embargo, hoy Forbes detalló que además es persona más joven en la lista de los mejores pagados en 2023 y no solo eso, son que la actriz seguirá recibiendo ingresos por «Barbie» de por vida.

Además de Margot Robbie, en la lista de Forbes aparecen también Adam Sandler en primer lugar con 73 millones de dólares, Tom Cruise en tercer lugar con 45 millones de dólares; así como Ryan Gosling y Matt Damon, ambos en el cuarto sitio con 43 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de ser la mejor pagada, Margot Robbie no fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, lo que provocó una ola de indignación y molestia entre los fans de la intérprete cuando se dieron a conocer a las candidatas.

En cambio, Emma Stone, Annette Bening, Sandra Hüller, Lily Gladstone y Carey Mulligan compiten por la estatuilla que será entregada el próximo 10 de marzo.

Artículo anterior¿Por qué Florinda Meza podría demandar a la producción de la serie biográfica de «Chespirito»?
Artículo siguienteA Ricardo Casares se le rompió la piel del corazón en el infarto; «el dolor era insoportable»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí