Inicio POLÍTICA Concepción Badillo Debusman

Concepción Badillo Debusman

146

Que no se acabe el día sin desearle Felíz Cumpleaños al gran Carlos Ferreyra, de los mejores verdaderos periodistas, sino el mejor, que México ha tenido!

El que visto aquí nada menos que con David Alfaro Siqueiros, se ha codeado con presidentes y celebridades no solo de México si no de muchos otros lugares y que sin embargo, siempre ha sido uno de los hombres mas sencillos que conozco, y un verdadero amigo de sus amigos.

Pero también a la vez un fuerte crítico de todo y de todos, aún de los que estamos y sí, me apunto, en la lista de sus más queridos.

Y les cuento, lo conocí en mis inicios, cuando yo hacía la guardia dominical en El Sol de México, tomando el dictado por teléfono de los que como él llamaban con la nota del día. Yo todavía era estudiante y en las tardes escribía sobre la farándula para el periódico vespertino. Así de “importante” era yo!

El estaba en la cumbre de su carrera, venía del gran periódico Excelsior de entonces, y llegaba como el reportero estrella de la fuente de presidencia. Además muy bien parecido y se trasladaba siempre de un lugar a otro en una flamante super moto. Podía jamás haberme dirigido la palabra, en la escala del diario había gran distancia entre uno y otro, sin embargo desde ese día, hace décadas, nunca tuve mejor maestro, ni mejor crítico, ni mejor consejero, pero sobre todo, no he tenido ni tendré, otro amigo como él, bromista, sarcástico, culto, al que hoy mi esposo y mi hijo quieren y admiran igual.

¡Que cumplas, muchos, muchos años más! Y que nunca cambies, así te queremos de difícil, adorable e insoportable como pocos.

Artículo anteriorDiario/ 153
Artículo siguienteDel mal agüero
Periodista antediluviano, corresponsal en el exterior y reportero en méxico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí