Inicio CELEBRIDADES Consuelo Duval revela que sale con alguien 30 años menor que ella:...

Consuelo Duval revela que sale con alguien 30 años menor que ella: «26 añitos tiene mi amor»

68

La actriz compartió cómo ha sido esta nueva relación, la cual fue aplaudida por su compañera, Galilea Montijo.

Consuelo Duval ha sido blanco de críticas luego de que hablara abiertamente sobre la relación que tiene actualmente, pues reveló que es alguien que tiene 30 años menos que ella, lo cual, fue aplaudido por su compañera, Galilea Montijo.

Actualmente, las mujeres ya se dan la oportunidad de salir con hombres más jóvenes, dejando atrás los estereotipos de que está mal visto y que no debería de ser así, por ejemplo, Galilea Montijo le lleva 11 años a su novio Isaac Moreno, mientras que Susana Zabaleta le lleva 30 años a Ricardo Pérez, de «La Cotorrisa«.

¿Qué dijo Consuelo Duval sobre su nueva relación?

Fue en el programa «Netas Divinas» donde la conductora de 55 años se sinceró con sus compañeras y reveló que está saliendo con un hombre más joven que ella y aseguró que es «puro colágeno».

Esto fue celebrado por sus compañeras, Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniela Magun, quienes hablaron de que la edad no importa, pues fue Paola quien aseguró que Consuelo está feliz, entonces no debería de importar la opinión de los demás.Asimismo, Consuelo se mostró despreocupada por lo que dirán los demás:

Salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente o sea que ya lo que digan los demás está de más, si yo ya pude conmigo y con mi cabeza ¡hablen! 26 añitos tiene mi amor, el padrastro de mi hijo es menor que mis hijos»

Fue así como sus compañeras le externaron su apoyo y fue Montijo quien dijo en repetidas ocasiones: «¡Qué rico!», alentando a Consuelo a continuar con este nuevo romance y así, silenciar las críticas que pueda recibir al respecto.

Pero no sólo fueron sus compañeras las que la alentaron, también en los comentarios, usuarios mostraron su apoyo a Consuelo Duval:

  • «Felicitaciones Consuelo Duval me alegro mucho por vos»
  • «Felicidades a Consuelo y Galilea Montijo ,por estrenar parejas»
  • «Siempre he dicho búsquente uno de la misma edad para cosa seria, pero para disfrutarlo puro colágeno y que soporten»

Artículo anteriorMurió cineasta, Eleanor Coppola, esposa de Francis Ford Coppola, a los 87 años
Artículo siguienteLa dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí