Inicio POLÍTICA Cosas de la vida y menudencias 

Cosas de la vida y menudencias 

164

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

No son iguales, el gobernador García Jiménez, se ha cansado de decir que ellos no son iguales a los de antes y ciertamente no lo son, ayer don Cuitláhuac aclaró, que el alcalde de Río Blanco, el mal llamado Ricardo N, no es generador de violencia en la zona, como habrían publicado algunos medios de comunicación, tampoco lo tienen fichado en la Secretaría de Seguridad Pública como miembro de alguna organización delictiva y lo del asuntito del pequeño arsenal que se le encontró, habría sido debido a que el señor trabaja bajo amenazas. 

A Ricardo N, le resta aclarar ante la instancia federal la situación, mostrar los permisos de las armas, el personal que está a cargo de las mismas y defenderse a través de su equipo legal, así que lo más probable es que con la pena, nos equivocamos y usté disculpe patroncito. 

En fin, que en los años de Duartiland, Fideland y Yunesland, la neta el gobernador en turno, jamás hubiera salido a aclarar la situación jurídica de un detenido, porque a un alcalde difícilmente lo hubieran encarcelado, a menos ¡Claro! Que este fuera opositor.

Ayer hubo veredicto en Nueva York y al mas puro clamor de García Luna un traidor a México, el jurado lo ha declarado culpable de 3 cargos por narcotráfico, un cargo por delincuencia organizada y otro más, por falsedad de declaraciones, el ganador indiscutible con este verídico de momento, será el gobierno mexicano, quien seguramente capitalizará hasta catapultarse el veredicto de culpable, saldrá a colación Felipe Calderón y los harán pedazos.

Ahora don Genaro tendrá que esperar hasta el 27 de junio, a que el juez Brian Cogan, dicte la sentencia de prisión en su contra, de momento permanecerá en una cárcel de Nueva York y se espera una pena mínima de 20 años ¡Cajón y flores! Con el antaño ultrapoderoso funcionario calderonista. 

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su mañanera señaló que Nuevo León, no es opción para la instalación de Tesla en México, la empresa de Elon Musk; debido a que la entidad tiene severos problemas con el agua y por supuesto que de inmediato Veracruz, levantó la mano y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario Enrique Nachón García, se dijo listo para la llegada de la empresa a tierras veracruzanas.

¿Se imaginan que llegue Constellation Brands y Tesla al mismo tiempo? Y pum salimos de la perra ranquera, que tiene años nos azota. 

Pues nada mis hermosos lectores, así las cosas nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorRémoras políticas en peligro de extinción/Suprimen cláusula de Vida Eterna
Artículo siguienteRefrenda Diputado a Embajador de Turquía el apoyo solidario de Veracruz
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí