Inicio POLÍTICA Cosas raras

Cosas raras

95
0
Diputados morenistas.

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Empiezo a preocuparme mi gente, eso de que venga tanta personalidad de las grandísimas ligas, a echarle sus porras a don Cuitláhuac García, nuestro bien amado gobernador, ya me tiene medio paranoica, una de dos, o el señor se siente inseguro por alguna razón, que francamente hasta ahora yo ignoro, o simple y sencillamente, toda esa gente que ha venido a hablar maravillas de don Cuitláhuac, está presenciando la segunda venida de Jesús, y el resto de los veracruzanos, ni por enterados nos hemos dado.

Les cuento que según el versículo bíblico Isaías 33: Cuando Jesús venga por segunda vez, vendrá con poder y gran gloria. Ese será el momento en el que los inicuos serán destruidos, todo lo que esté corrupto será quemado y la tierra será purificada con fuego; pues como hasta ahora no ha empezado el incendio, seguro que es por eso que los corruptos, siguen paseando tan campantes a lo largo y ancho del estado; ¡Ay mis chulos! Yo como Santo Tomás, hasta no ver no creer y hasta ahora, no veo que nada se esté tostando por estos lares. 

En fin, que ayer vinieron a Xalapa 6 diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, entre ellos Claudia Tello, Rosalba Valencia, Corina Villegas, Angélica Peña, Itzel Aleli Domínguez y  Armando Antonio Gomez; ellos estuvieron en el café de la parroquia y ahí anunciaron en primera instancia, que buscarán la expulsión del senador Ricardo Monreal, a quien señalaron de emprender una voraz y agresiva campaña, en contra de nuestro querido Gober tan chulo, pobrecito la verdad; desde diciembre pasado, fecha en la que fue detenido el  secretario técnico del Senado, José Manuel del Río Virgen.

Ya luego encarrerados, los diputados federales dijeron, que ellos con esos poderes que Nostradamus les confirió, avizoran que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cerrará siendo «el mejor gobernador de la historia con cifras que lo avalan”, ya que el ejecutivo estatal, es un ser humano «extraordinario» que ha probado que Veracruz, está en proceso de pacificación y de reconstrucción del tejido social.

No pues bien por todos ellos, y bien también por todos los senadores que vinieron hace poco a decir más o menos lo mismo, ojalá que al cierre de esta administración, todos los veracruzanos, tengamos la misma percepción que ellos.

Cosas de la vida y menudencias 

Con la novedad de que en la Unidad de Género, de la Secretaría de Educación de Veracruz,  sale Angélica Pineda, para hacerle lugar a la ex diputada Florencia Martínez Rivera, ojalá que esta comadrita, no salga igual que la ex diputada que mandaron al Sistema Estatal Anticorrupción, doña Adriana Linares Capitanachi, que cuentan ha hecho dentro del SEA, cuanta arbitrariedad e ilegalidad se le ha ocurrido, lo único que le falta por hacer, es cambiarle el nombre a la institución, por Sistema Estatal de Corrupción. 

Y luego de que Moni Vidente, la conocida estrella de televisión, anunció entre sus predicciones, la salida o despojo del poder del gobernador de Veracruz, seguro viene al café de la Parroquia, el Brujo Mayor de Catemaco a desmentirla… solo eso nos falta.

Así las cosas hermosos míos, nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz  

Artículo anteriorLa Primera Sala concede amparo en el que reafirma la protección de la libertad de expresión y el ejercicio periodístico
Artículo siguienteNo, pero sí
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí