Inicio POLÍTICA Dan de alta a último lesionado en el Corregidora

Dan de alta a último lesionado en el Corregidora

46
0
Al joven le reconstruyeron el ojo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que luego de lograr la reconstrucción de su ojo izquierdo, dio de alta al paciente que presentó trauma ocular abierto a consecuencia de la riña que se vivió en el estadio Corregidora de Querétaro el sábado pasado.

Esta tarde el paciente fue dado de alta y trasladado en ambulancia a su estado. El IMSS continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación”, informó el Seguro Social en una tarjeta informativa.

Añadió que después de una cirugía de poco más de 3 horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo en la Unidad de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, el paciente “se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”.

Cabe señalar que luego de que el pasado domingo fuera trasladado del Hospital General Regional (HGR) no. 1 de Querétaro a la Ciudad de México, al señor Juan “N”, se le realizaron estudios de ultrasonido y tomografía “para determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo, en el cual intervinieron 9 especialistas”, señaló el IMSS.

Artículo anteriorEstos son los castigos impuestos a Gallos de Querétaro
Artículo siguienteUnen diputadas esfuerzos con dependencias y organismos por las mujeres veracruzanas

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí