Inicio CELEBRIDADES ¿De qué acusan a Christian Nodal y a sus padres?

¿De qué acusan a Christian Nodal y a sus padres?

175

Universal Music demandó al cantante por presunta falsificación de 32 contratos

En el top de las noticias está Christian Nodal y el nuevo tema de la polémica es de aspecto legal. Resulta que la disquera Universal Music ha presentado una demanda contra Christian Nodal. En medio de una disputa legal que comenzó en 2021, la empresa lo acusa de falsificación de firmas y documentos.

Origen del conflicto

En 2017, Christian Nodal firmó un contrato con Universal Music Group México que se extendía hasta abril de 2020. Después de dar por terminado su contrato, Nodal se unió a Sony Music. Sin embargo, la disquera Universal Music alega que los derechos de varias de sus canciones aún le pertenecen legalmente.

Acusaciones de falsificación

Universal Music ha identificado irregularidades e inconsistencias en 32 documentos presentados por la familia Nodal para sustentar su demanda. Entre estas inconsistencias se encuentran firmas que no corresponden a las originales.

La disquera sostiene que los contratos y otros documentos fueron falsificados para otorgar la propiedad de las obras a Nodal. Según el Código Penal Federal actual, Christian Nodal podría enfrentar una sentencia de entre 6 meses y 7 años y medio de prisión si se determina que es falso.

Los internautas expresaron que:

“Sabía que en algún momento él karma le iba a llegar pero no tan rápido”.

“Por qué se alegran del mal ajeno, pueden dejar vivir a la gente, ellos son seres humanas con virtudes y defectos como todos nosotros”.

“Ya lo ayuda el padre de su nueva novia de marketing”, son algunos de los mensajes en redes sociales.

Es importante destacar que estas acusaciones llegan en un momento en el que Nodal ha encontrado el amor nuevamente. El cantante mantiene un romance con la también intérprete mexicana Ángela Aguilar, lo que ha generado gran atención en las redes sociales. La situación legal podría afectar su carrera y relaciones profesionales mientras se resuelve el proceso judicial.

Artículo anteriorBeca Universal: ¿A cuántos estudiantes de secundaria apoyará Sheinbaum en el primer año?
Artículo siguienteAnuncia Nahle a próxima Secretaria de Cultura de Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí