Inicio POLÍTICA De regalo del día del niño

De regalo del día del niño

109

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

¡Ay mis chulos! Pues que de regalo del día del niño, a los que tenemos el infortunio de vivir al sur de la ciudad de Xalapa; nos van a dar el inicio de las obras de la construcción del paso a desnivel de Las Trancas, así que vecinos, ármense de valor y resuciten al niño travieso, pleno de paciencia y humor, que aún habita en ustedes y resígnense.

El cierre de Lázaro Cárdenas, donde se harán las obras y la apertura de las nuevas arterias de desahogo y con señalización, para la circulación de vehículos ligeros, se iniciará el día domingo 30 de abril, para que lunes 1º de mayo, que es día inhábil para los estudiantes y la burocracia,  los automovilistas tomen sus providencias para ubicarse y localizar las alternativas viales, con las que cuentan en el horario y rumbo que llevan.

De entrada la gente que vive por el rumbo de la Monte Magno, la Marquesa y aledaños, lo mejor será el rumbo de avenida Europa y salir por Cumbres directo a Lázaro Cárdenas, también hay acceso hacia Lázaro Cárdenas por la salida del Fiesta Inn o Plaza Ánimas o ya de plano, seguir hasta Araucarias y de ahí 20 de Noviembre.

Para la gente que vive por el rumbo de las Trancas , ellos podrán transitar por calles paralelas y los croquis serán distribuidos a partir de hoy; para ellos habrá vías alternas por el Olmo, la Quetzalcoatl a la altura de la iglesia y no sé cuantas rutas más, así que lector lectora querida, si vives por aquel rumbo, haz tu acopio de lexotan, clonazepam y demás ansiolíticos, estudia bien las vías alternas y sueña bonito con ese maravilloso paso a desnivel y la carretera de 6 carriles, con la que solucionarán todo el trafica demoniaco que hay en Pueblo Quieto. 

Por otra parte, el alcalde Ricardo Ahued, informó de la compra de un predio de aproximadamente 60 mil metros cuadrados, dentro del municipio y  que tiene como finalidad la protección y conservación del medio ambiente, además del crecimiento irregular y deforestación, esto dijo se logró gracias a los ahorros que hizo el ayuntamiento con la Secretaría de Finanzas y Planeación de José Luis Lima Franco.

Cosas de la vida y menudencias

La Fiscalía General del Estado informó que María José N, la mujer que falleció en Perote, no fue víctima de feminicidio, al parecer ella misma habría atentado contra su propia vida, esto contrario a lo publicado por algunos medios de comunicación el día de ayer, que fueron inexactos al mencionar feminicidio.

Ayer se dio su vuelta por Veracruz, la secretaria de Energía Rocío Nahle, que desayunó en la Parroquia con la Gorda Ahued, la Nena de la Reguera, la diputada Claudia Tello y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien dice que Chío es la buena y que es tiempo de las mueres, pues ¡Ojalá!.

Pues así las cosas mis chulos, nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorPor unanimidad, Senado aprueba reforma a Ley General de Comunicación Social 
Artículo siguienteRocío Nahle evitará apagones en Veracruz
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí