Inicio CELEBRIDADES ¡De una muñeca a un videojuego! Margot Robbie producirá película de ‘Los...

¡De una muñeca a un videojuego! Margot Robbie producirá película de ‘Los Sims’

99

Tras el éxito que obtuvo con ‘Barbie’, ahora la actriz se prepara para producir una nueva película.

Tras el éxito de taquilla de «Barbie», a pesar de que no fue nominada en las categorías principales de los premios Oscar, Margot Robbie ya está preparando su próximo proyecto como productora. La actriz planea hacer una película de Los Sims, el popular videojuego de simulación social.

Según ha revelado The InSneider, Robbie producirá la cinta a través de su compañía, LuckyChap Entertainment, junto a sus compañeros, Josey McNamara y Tom Ackerley, y Roy Lee para Vertigo Entertainment.

Kate Herron, realizadora de la primera temporada de «Loki», dirigirá la película y coescribirá el guión junto a Briony Redman. Electronic Arts, la empresa detrás del videojuego, también participará en las decisiones creativas y de producción.

Por el momento no hay ningún actor vinculado al proyecto. Tal como señala Variety, la cinta de Los Sims se encuentra aún en sus fases iniciales de desarrollo, y hasta la fecha no se sabe qué estudio adquirirá la producción.

Margot Robbie

Los Sims, el videojuego que inspirará la película

Los Sims es un juego de ordenador de simulación de vida en el que los jugadores controlan un avatar que tiene rasgos de personalidad, habilidades y relaciones sociales, y realiza tareas de la vida diaria.

Después del lanzamiento del primer juego en el año 2000, la franquicia se amplió mediante secuelas y paquetes de expansión para incluir distintos entornos y escenarios como vacaciones, el mundo del espectáculo e incluso magia y vampiros.

Los Sims es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de copias vendidas desde el lanzamiento de su primera entrega.

Los Sims comparte cierta similitud con Barbie. El videojuego no tiene una narrativa real ni una trama, como ocurría con la muñeca de Mattel, por lo que las posibilidades de realizar un largometraje son prácticamente infinitas en cuanto a su guión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Artículo anteriorBelinda está hospitalizada y cancela concierto en Coatzacoalcos
Artículo siguienteNueve mitos sobre el síndrome de Down que hay que derribar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí