Inicio POLÍTICA Diputada de Querétaro apoya a Trump y estalla la polémica en redes

Diputada de Querétaro apoya a Trump y estalla la polémica en redes

99
0

La diputada de QuerétaroElsa Méndez, provocó polémica en redes sociales luego de que durante la tarde del pasado 26 de septiembre, publicara en sus redes sociales una fotografía en la que expresó su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien busca la reelección en su país este año.

Dicha fotografía generó varios comentarios en contra de la diputada de Querétaro, criticándola por su apoyo al candidato republicano, sin embargo, no todos los internautas han visto mal esto, incluso algunos han coincidido con el contenido y mensaje de dicha imagen.

Esto debes saber de la diputada de Querétaro que apoya a Trump

Elsa Méndez, diputada local por el Distrito VI en el estado de Querétaro, fue quien durante el fin de semana pasado compartió la polémica fotografía en sus cuentas de redes sociales donde expresa su apoyo hacia Donald Trump.

En la imagen, la diputada Elsa Méndez aparece sonriendo y con el pulgar derecho hacia arriba, mientras que detrás de ella puede verse una manta en color azul con letras en blanco con la leyenda Trump -2020- Keep America Great (Mantén a América genial).

En Twitter, la diputada de Querétaro compartió la fotografía acompañada con el hashtag #MAGA2020, el cual significa Make America Great Again (Hagamos a América grande de nuevo), asimismo, la foto superior de su perfil comparte otro mensaje en apoyo al actual presidente de Estados Unidos.

Por otro lado, en Facebook, Elsa Méndez compartió la imagen con un mensaje.

“Los Conservadores estamos unidos y preparados para dar la batalla. Una tarde maravillosa, Gracias por hacerlo posible Sublevados. #ProhibidoRendirse #DerechaConservadoraMéxico”

Elsa Méndez, diputada local por el Distrito VI en el estado de Querétaro

Cabe resaltar que esta no es la única publicación que Elsa Méndez ha hecho relacionada con el presidente Trump, así como a distintos temas que competen al también empresario que busca la reelección en el próximo proceso electoral.

Vía: unotv

Artículo anteriorPolítica: Voy derecho
Artículo siguiente¿Quién frenará a FRENAAA?
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí