Inicio POLÍTICA Eduardo «Tato» Vega agradece a Juan Javier Gómez Cazarín por apoyo en...

Eduardo «Tato» Vega agradece a Juan Javier Gómez Cazarín por apoyo en Rafael Delgado

173

Xalapa, Ver. 03 enero 20223.- El Presidente Estatal de Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega agradeció a través de sus redes sociales el apoyo otorgado por el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, por el apoyo otorgado a sus compañeros del municipio de Rafael Delgado para agilizar el proceso para nombrar desde el Congreso al nuevo alcalde en sustitución de Isauro Ambrosio Tocohua, asesinado el pasado viernes 30 de diciembre por personas desconocidas.

«Agradecerle al Dip. Cazarin la atención con nuestros compañeros del Mpio. De Rafael Delgado. Su intervención es muy valiosa en estos momentos», expresó este martes 03 de enero Eduardo «Tato» Vega al asistir al Congreso del Estado y ser recibido por Gómez Cazarín.

Cabe destacar que Isauro Ambrosio Tocohua (+) era alcalde bajo las siglas de Fuerza por México Veracruz (FXM), por lo que Tato Vega se mostró agradecido con Gómez Cazarín para agilizar el trámite desde el Congreso Local para designar al alcalde sustituto y terminar así con la zozobra que permea entre los empleados municipales y ciudadanos del municipio de Rafael Delgado ante la ausencia de la figura del Presidente Municipal.

Por lo que el Congreso del Estado deberá llamar a Alejandra Enríquez Ortiz, suplente del alcalde, quien por ley deberá asumir el cargo de Presidenta Municipal en próximos días, permaneciendo en el cargo hasta finales del año 2025. 

Artículo anteriorAnálisis a Fondo: Recuperación del empleo, signo de crecimiento económico
Artículo siguienteLa tremenda Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí