Inicio POLÍTICA En Veracruz hay certeza en el actuar de las instituciones de seguridad...

En Veracruz hay certeza en el actuar de las instituciones de seguridad y justicia: Gómez Cazarín

158

**Exhortó a la nueva presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre a continuar con la transformación del Poder Judicial de Veracruz

Xalapa, Ver. 02 diciembre 2022.- Al renovarse la presidencia del Poder Judicial de Veracruz, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LXVI Legislatura, exhortó a la nueva titular a continuar por el camino de la transformación que vive el estado, atendiendo y dando respuesta al reclamo de justicia del pueblo.

El Líder de la JUCOPO felicitó a la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, electa con el respaldo de siete de los ocho magistrados integrantes del Consejo de la Judicatura, para un primer periodo de tres años a partir de esta fecha, conminándola a velar por el interés supremo del pueblo de Veracruz.

“Como sociedad aspiramos a tener juzgadores impecables, que hagan valer la impartición de justicia pronta y expedita, sin sesgos; ante la ley todos somos iguales y los criterios jurídicos para su aplicación deben basarse en el derecho humano. Queremos un Poder Judicial alejado de señalamientos de corrupción”, enfatizó.

Gómez Cazarín reiteró el respaldo del Poder Legislativo a la nueva Magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia para consolidar los cambios estructurales tendientes a garantizar el acceso a la justicia en todos los rincones del estado.

“La transformación de las instituciones públicas, emprendidas con la llegada del gobierno de la Cuarta Transformación, está encaminada a recuperar la confianza de la ciudadanía, acabar con los privilegios y la simulación en materia de procuración e impartición de la justicia; en cuatro años se va por buen camino, y hoy en Veracruz se respira un ambiente de seguridad y justicia”, destacó.

Artículo anteriorLa cena de gala
Artículo siguienteRestauración del Fuerte de San Juan de Ulúa. San Juan de Ulúa, Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí