Inicio POLÍTICA Ernesto Pérez Astorga, a SEDECOP, anuncia Rocío Nahle

Ernesto Pérez Astorga, a SEDECOP, anuncia Rocío Nahle

45

“El senador Ernesto Pérez Astorga, me va a ayudar en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario”, anunció la gobernadora electa Rocío Nahle García, quien a través de sus redes sociales, refirió que la experiencia, la buena conducción con empresarios, cámaras e inversionistas será fundamental para impulsar el desarrollo económico y creación de nuevos empleos.

Es así que el senador y empresario será el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) en la administración de Rocío Nahle.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo, pero además tiene muchísima experiencia”, apuntó la mandataria electa.

Pérez Astorga es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Maestro en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública.

Tiene preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica, Mercados de futuros y derivados, así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores. Además de ello cursó los diplomados en: Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra; Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y en Alta Dirección igualmente en el Tecnológico de Monterrey.

“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora, Rocío Nahle”, finalizó Pérez Astorga en un vídeo que la gobernadora electa compartió.

Artículo anteriorClaudia Sheinbaum ‘toca base’ con EU: ¿De qué temas habló con Kamala Harris?
Artículo siguienteBarcos rusos en Cuba, un riesgo geopolítico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí