La secretaria de gobierno, Olga Sánchez Cordero, comento en varias ocasiones que su protección contra el coronavirus son una gotas de cítricos de origen mexicano que contienen nanotecnolgía.

Se ha salvado del Covid-19; según ella por las gotas mágicas que utiliza.

La funcionaria no había revelado cuáles eran las gotas que tomaba como prevención contra el Covid-19 (y que no sustituyen medidas como la sana distancia ni tienen un efecto confirmado frente al virus). Sin embargo, Martí Batres, senador de Morena, lo dio a conocer.

Se trata de las gotas Gasdem B, un suplemento alimenticio con cítricos y zinc, que tiene a la firma CG77 Quimisuministros en México como intermediaria entre el comprador y el fabricante.

Producto Mexicano

Gasdem B contiene nanotecnología de extractos de cítricos y zinc.

 «para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes». trata de un suplemento alimenticio a base de extractos cítricos nanoparticulados más Zinc.

La nanotecnología puede ser utilizada en la industria de los suplementos alimenticios para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes, es decir, la capacidad de volumen y velocidad de absorción de una sustancia en la sangre humana, lo que implica un mejor y más veloz aprovechamiento de los nutrientes.

Un gotero con 30 mililitros cuesta 499 pesos.

¿Dónde comprarlo? Consulta la PÁGINA oficial de las gotas:  www.gasdemb.mx

 

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta