Inicio FINANZAS Este método de ahorro te ayudará a juntar 20 mil pesos en...

Este método de ahorro te ayudará a juntar 20 mil pesos en 14 semanas

94
0
Money coins stack growing graph and piggy bank nature background, business concept.

¿Quieres empezar el hábito del ahorro? Te explicamos este sencillo método para empezar a juntar dinero.

Tener un método de ahorro siempre es una buena opción para empezar a juntar dinero de manera práctica y sencilla. Es importante el tener el hábito del ahorro presente en nuestras vidas para solventar cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.

En México, miles de personas no cuentan con una cuenta de ahorro en una institución financiera debido a que éstas suelen pedir muchos requisitos que la mayoría de los mexicanos no cumple; sin embargo, a través de redes sociales e internet se han hecho virales métodos de ahorro que puedes empezar con pequeñas cantidades de dinero.

En esta ocasión, te presentamos esta forma de ahorro para juntar 20 mil pesos en 14 semanas; es importante destacar que la clave de esto es la constancia y la perseverancia para llegar a la meta; toma nota y empieza a ahorrar de manera sencilla.

Método de ahorro para juntar 20 mil pesos en 14 semanas

Este método se divide en tres niveles diferentes: dependiendo tus ingresos económicos, puedes optar por el que más te acomode. Consiste en ahorrar la misma cantidad de dinero durante 14 semanas y 2 días (100 en total) sin dejar de hacerlo.

  • Nivel principiante: Tendrás que ahorrar 20 pesos durante 100 días. Al final de este periodo de tiempo, tendrás la cantidad de 2 mil.
  • Nivel intermedio: En este nivel aumentarás la cantidad a ahorrar con 100 pesos diarios; al final de los 100 días tendrás la cantidad de 10 mil.
  • Nivel avanzado: Para este punto, la cantidad a guardar es de 200 pesos; es importante que mantengas la constancia en este nivel, de lo contrario te será difícil alcanzar la meta de 20 mil pesos.

Recuerda que lo más importante de estos métodos de ahorro es que se adapten a tus necesidades económicas y a tus ingresos semanales o mensuales.

Tomado de: Televisa News

Artículo anterior¿Por qué es importante destruir tus datos personales en cartas o paquetes?
Artículo siguienteSEP anuncia fechas para la entrega de boletas de calificaciones

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí