Inicio CELEBRIDADES Estrenos de cine de abril 2024: Civil War, Desafiantes y Winnie The...

Estrenos de cine de abril 2024: Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh

51

Ocho grandes películas encabezan la cartelera de abril de 2024, al ser los estrenos de cine más esperados por la audiencia.

Seguramente los cinéfilos deseaban que empezara el año, para ver las películas más esperadas, ya que este mes de abril de 2024 tiene una gran variedad de estrenos de cine para disfrutar, como Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh: Sangre y Miel. Aquí la cartelera

Ocho grandes películas encabezan la cartelera de abril de 2024, al ser los estrenos de cine más esperados por la audiencia. Ahora solo queda organizar la agenda, para ver todas las cintas en la pantalla grande. 

Estrenos del 4 de abril 2024

El terror se apoderará desde los primeros días del mes de abril 2024, con una película que aborda temas del anticristo y los demonios. Esta cinta sin duda dejará a los cinéfilos con los pelos de punta. 

La primera profecía

Seguramente muchos recordarán la saga de películas de ‘La Profecía’, de la década de los setenta, que tuvo un remake en el 2006. Pues ahora, habrá una precuela de esta historia que hablará de cómo una mujer descubre los planes de una iglesia para que nazca el anticristo, todo esto dirigido por la cineasta Arkasha Stevenson. 

Estrenos del 11 de abril de 2024

Las películas sobre personajes que revolucionaron la industria de la música, pero que lamentablemente fallecieron porque no supieron controlar el éxito, forman parte de los estrenos de abril en cines. 

Back to black

El 11 de abril se estrenará en cines la historia de una artista del famoso ‘Club de los 27’, ya que murió a la edad de los 27 años de edad, se trata de la historia de la cantante de jazz, Amy Winehouse. Así que, este biopic seguramente será de interés para los fanáticos. 

Estrenos del 18 de abril de 2024

El 18 de abril se estrenarán en cines películas de diferentes géneros, desde la acción y el drama, hasta el terror y la comedia. Estas cuatro películas serán perfectas para ver en fin de semana con la familia. 

Civil War

La productora A24 lanzará una nueva película distópica que habla del colapso de Estados Unidos, debido a una serie de guerras internas entre los residentes del país. En esta cinta, actúa la actriz Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons.

Abigail

Esta cinta es para ponerse nervioso, ya que los secuestradores de una niña se dan cuenta de que dejarán de ser los victimarios para convertirse en víctimas, cuando descubran que la pequeña tiene deseos de devorar y las habilidades para cazar. 

Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2

Otra cinta de terror que pocos veían venir es la secuela de Winnie The Pooh: Miel y Sangre, pues contará la historia del oso amarillo, pero con instintos asesinos. En esta versión habrá otros personajes del cuento infantil que se convirtió en pesadilla, como Tiger y Búho

El hombre de los sueños

El actor favorito de todos, Nicolas Cage tomará un nuevo papel, ahora en una cinta de A24. En esta película, el histrión será un profesor que aparece en los sueños de las personas, convirtiéndose poco a poco en famoso, pero todo da un giro cuando los sueños se vuelven pesadillas

Estrenos del 25 de abril de 2024

Las películas impactantes y las comedias románticas en nuevas generaciones también tendrán su lugar en la cartelera de estrenos en cine de abril de 2024. Estas dos películas se estrenarán a finales del mes. 

Club Zero

La alimentación es importante, así que en esta historia, una maestra que impartirá la materia de nutrición les enseña a sus alumnos que hay que cuidar el consumo de comida, ingiriendo menos, pero esto se vuelve tan serio que pone en peligro a sus alumnos. 

Desafiantes

El 24 de abril también se estrenará la película ‘Desafiantes’, protagonizada por Zendaya. Esta cinta aborda el tema de una mujer que ayuda a su esposo tenista a ganar el Wimbledom, y así vencer a su examante, quien también era tenista. 

¡Listo! Esta es la cartelera de películas con los mejores estrenos de abril de 2024. Así que, a preparar la cartera para comprar los boletos en taquilla y disfrutar de unas deliciosas palomitas mientras grandes cintas como Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh: Sangre y Miel y más se proyectan en la pantalla grande.

Artículo anteriorEn el último tramo de tu vida
Artículo siguienteMurió Bárbara Baldavin, actriz de ‘Star Trek’, a los 85 años; esta fue la causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí