El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, publicó en redes sociales una foto con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el equipo italiano Juventus y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo del momento.

Ordaz subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece a lado de «CR7», que al parecer fue tomada en enero de 2019 y destacó la amabilidad del portugués. «Esa foto es de cuando conocí a Cristiano en Enero del 2019, un excelente futbolista y además sencillo y muy amable. Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa? #QuedateEnCasa».

La ciudad de Mazatlán espera que se haga oficial la nueva franquicia de futbol para jugar en la Primera División de la Liga MX, por lo que la foto desató ciertos rumores, aunque sólo se quedó en eso.

Después de darse a conocer la cancelación del torneo Clausura 2020 por la pandemia de Coronavirus, el equipo Monarcas Morelia podría ser el que cambie de sede a Sinaloa, aunque aún no se confirma nada.

Via: 20minutos

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta