Inicio POLÍTICA Gómez Cazarín revira y tunde a Ricardo Monreal por violencia en Zacatecas.

Gómez Cazarín revira y tunde a Ricardo Monreal por violencia en Zacatecas.

262

25 noviembre 2022.- El Diputado Local de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, reviró en sus redes sociales a Ricardo Monreal Ávila por la violencia que vive el Estado de Zacatecas, gobernado por su hermano David Monreal Ávila, en donde el día de ayer fue asesinado el General José Silvestre Urzúa Padilla, Coordinador de la Guardia Nacional (GN) en aquella entidad.

Hay que recordar que meses atrás Ricardo Monreal y Dante Delgado pedían en Veracruz la desaparición de poderes y la renuncia de Cuitláhuac García por «argumentar» que los niveles de violencia eran «imparables», esto tras la detención de su operador político José Manuel Del Río Virgen.

Por lo que ahora Gómez Cazarín se la revira y le pide a Ricardo que solicite la «Desaparición de Poderes» en Zacatecas, así como la renuncia de su hermano David, quien tiene sumida a aquella entidad en la ingobernabilidad total.

¿Aquí también pedirá la desaparición de poderes @RicardoMonrealAo la renuncia de su hermano, gobernador de Zacatecas, donde la violencia está fuera de control? No hacerlo y guardar silencio es lastimar más a su pueblo que merece paz, no sus reflectores politiqueros.https://twitter.com/jjaviergomezca1/status/1596159020280082433?s=46&t=zz3Cdnad-_Mo4rqunW5BqA

Artículo anteriorNuestro deber es alzar la voz por todas las mujeres y romper con el pacto patriarcal: ministro Arturo Zaldívar
Artículo siguienteGómez Cazarín junto con Diputadas y Diputados salen en defensa de Eric Cisneros Burgos.
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí