Inicio MEDIO AMBIENTE Invita PEMEX a conmemorar el Día Mundial de la Reducción de las...

Invita PEMEX a conmemorar el Día Mundial de la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)

210

Coatzacoalcos, Ver. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizará el domingo 29 de enero, diversas actividades en el Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ) en conmemoración del Día Mundial de la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2).

A través de talleres de educación ambiental se concientizará y sensibilizará a los asistentes sobre los gases de efecto invernadero, mismos que provocan el calentamiento global y han dado lugar al cambio climático, con consecuencias e impactos ambientales.

Los visitantes podrán, además, desarrollar actividades de recreación como: paseos en canoas y kayaks en la laguna, así como recorridos en los senderos interpretativos caminando o en bicicleta.  En el ámbito artístico-cultural se contará con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de “Nanchital“.

La cita es en el Parque Ecológico Jaguaroundi, ubicado en camino al Ejido Cangrejera I, Coatzacoalcos, Veracruz; a partir de las 10:00 horas. El acceso es totalmente gratuito.

Para tener una estancia más agradable en el parque, se recomienda vestir de manga larga, pantalón, calzado cerrado y cómodo.

Artículo anterior¿Cuántos resistirán hasta el final?
Artículo siguienteA fumigar los gastos hormiga
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí