Inicio CULTURA Irlanda lanza oportunidades de trabajo y estudio para mexicanos

Irlanda lanza oportunidades de trabajo y estudio para mexicanos

124
0

La embajada de Irlanda en México presentó un programa para ofrecer oportunidades de estudio de licenciatura y posgrados en dicho país.

La embajada de Irlanda presentó una plan para anunciar más de 5 mil programas que involucran realizar algún estudio o especialización en alguna de las más de 33 universidades con las que cuenta.

Education in Ireland ofrece a los mexicanos una experiencia para la vida profesional y personal, y algunas de sus ventajas es que no es necesario registrarse previamente para obtener una visa, sino que el permiso para estudiar es posible obtenerlo directamente al llegar a Irlanda.

Para sostener los estudios, el país ofrece la oportunidad de trabajar. Irlanda cuenta con el salario mínimo más alto de todo el continente europeo, con 9.55 euros por hora, aproximadamente 205 pesos.

“En Irlanda se han realizado dos mil 359 colaboraciones académicas con socios internacionales, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas”, aseguró la Embajadora de dicho país en México, Bárbara Jones.»

En un comunicado, la embajada detalló que las instituciones de educación superior cuentan con varias opciones de nivel licenciatura y posgrados en las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

Para obtener información más detallada del programa Education in Ireland se puede consultar la página www.educationinireland.com/en/; mientras que para saber cómo solicitar una visa de estudiante se puede ingresar a www.inis.gov.ie.

Irlanda se ha convertido en la base de operaciones en Europa para más de mil empresas multinacionales como Google, Facebook, Twitter, Apple, Intel, y EA Games. Los cursos para estudiar en dicho país pueden incluir colocación laboral y oportunidades de prácticas profesionales, indicó la embajada de ese país en México.

Artículo anteriorLa inversión china en Europa, motivo de preocupación; varios países endurecieron sus medidas
Artículo siguienteEnojarse resulta benéfico para el cerebro

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí