Inicio POLÍTICA Juan Javier Gómez Cazarín, el hombre fuerte de Cuitláhuac García en Veracruz!!!

Juan Javier Gómez Cazarín, el hombre fuerte de Cuitláhuac García en Veracruz!!!

273

alapa, Ver. 29 noviembre 2022.- Con una publicación en sus redes sociales, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dejó muy en claro una vez más quien en su hombre fuerte y mano derecha en cuanto a la negociación política en el Estado de Veracruz.

Cuitláhuac García y Juan Javier Gómez Cazarín quienes operaron la presencia del nutrido contingente veracruzano en la marcha del pasado domingo en la CDMX en apoyo a López Obrador, se reunieron de manera privada después de dicho evento, en donde por lo visto las encomiendas al principal operador siguen y seguirán como hasta ahora, trabajado fino para sacar adelante los temas que le encarga su amigo y compañero de lucha Cuitláhuac García.

Gómez Cazarín sigue afianzándose como la pieza clave de Morena y de la 4T en el territorio veracruzano, demostrándole a propios y extraños que en Palacio de Gobierno tienen en él a un operador político y electoral clave con el que cuenta Cuitláhuac García Jiménez, Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle García, Claudia Sheinbaum Pardo y la Cuarta Transformación en Veracruz y en México.

Artículo anteriorLa crema y nata del morenismo
Artículo siguienteLo que el maestro es, es más importante que lo que enseña. Karl A. Menninger
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí