Inicio CELEBRIDADES Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

60

Este miércoles se llevó a cabo audiencia en el Reclusorio Oriente por la denuncia que interpuso la cantante en marzo de 2023.

Kalimba y Melissa Galindo tuvieron la primera audiencia en el Reclusorio Oriente tras la denuncia por presunto abuso sexual que interpuso la cantante en marzo de 2023 cuando trabajó con el integrante de OV7 y después de seis horas, finalmente concluyó y el juez determinó la vinculación a proceso del cantante.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X confirmó la noticia luego de seis horas de audiencia.

Y es que la audiencia se ha extendido, pues se tenía contemplado que terminara a las 14:00 horas, pero la hora se fue aplazando, ya que se llevó a cabo la presentación de pruebas y se llevó a cabo el debate para que el juez determinara la vinculación o no vinculación a proceso, cabe recalcar que Kalimba rechazó llegar a alguna negociación por este caso.

¿Kalimba estará en prisión?

De acuerdo con los primeros reportes, Kalimba fue acusado por el delito de abuso sexual agravado, de acuerd con lo dictaminó el juez del Reclusorio Oriente, pero de acuerdo con lo que dio a conocer Carlos Jiménez, la defensa del cantante y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) debaten las medidas cautelares.

Por otro lado, cabe destacar que no se le impuso a Kalimba prisión preventiva oficiosa, es decir, llevará su proceso en libertad, por lo que en seis meses se llevará a cabo el juicio, mientras, se realizará la investigación complementaria.

¿Qué pasó con Melissa Galindo?

En marzo de 2023, la cantante Melissa Galindo reveló en una transmisión en vivo que hizo en Instagram que Kalimba la tocó en repetidas ocasiones sin su consentimiento, esto ocurrió en 2020 durante un concierto del cantante en Monterrey.

Y es que Melissa abrió el concierto de Kalimba, pero después del show, el intérprete de «Duele» la habría tocado sus partes íntimas en la camioneta a pesar de que ella presuntamente no quería, fue así como decidió terminar la relación laboral con el también actor de doblaje y emprendió acciones legales en su contra.

Sobre estas acusaciones, Kalimba Marichal publicó un comunicado en sus redes sociales:

Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal»

Artículo anteriorEl body shaming político ¿Será solo femenil?
Artículo siguienteCómo mejorar tu salud cardiovascular: estos son los métodos naturales para reducir el colesterol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí