Inicio CELEBRIDADES La nueva imagen de Angélica Vale dejó sin palabras a Chayanne y...

La nueva imagen de Angélica Vale dejó sin palabras a Chayanne y así reaccionó

268

Chayanne y Angélica Vale se reencontraron durante la celebración de los premios Lo Nuestro y protagonizaron un divertido momento propiciado por la reacción de Chayanne al ver la nueva imagen de la actriz.

Semanas atrás Angélica Vale sorprendió al reaparecer ante las cámaras luciendo completamente diferente. El nuevo aspecto de la comediante ha dejado atónitos a sus seguidores, amigos y colegas, quienes no han escatimado en comentarios positivos para hacerle saber lo bien que luce.

Una de las personalidades que recientemente se reencontró con la actriz y no pudo disimular su asombro fue Chayanne, quien tuvo una inesperada reacción al ver a Angélica Vale.

Así fue el reencuentro de Chayanne y Angélica Vale

Después de un tiempo sin verse ni coincidir en ningún proyecto, Angélica Vale y Chayanne volvieron a cruzarse en el marco de los premios Lo Nuestro, evento en el que ambos tenían programadas un par de participaciones especiales.

Detrás de bambalinas, Angélica se dispuso a acercarse al cantante con el fin de saludarlo, sin embargo, no esperaba que Chayanne no la reconocería en primera instancia.

Nueva imagen de Angélica Vale deja sin palabras a Chayanne

Gracias a las imágenes de este reencuentro que navegan en redes, puede apreciarse cómo es que Chayanne no logra descifrar quién le está hablando y al percatarse de que se trata de Angélica Vale, tiene una divertida reacción.

“Oh my God”, se escucha decir al boricua al mirar a la comediante de frente e inmediatamente le extiende un cariñoso abrazo. Luego de intercambiar algunas palabras, el intérprete le dice a Vale que “luce hermosa como siempre”, externándole lo grato que le parecía ese encuentro.

Chayanne también aprovechó el momento para preguntarle por su madre, Angélica María, y bromeó diciéndole que la conoce desde que ella (Vale) era pequeña, haciendo referencia a que tuvo oportunidad de convivir con la “novia de México” al inicio de su carrera.

angelica vale chayanne

Artículo anterior¿Por qué le dio un infarto a Ricardo Casares de ‘Venga la Alegría’?; papá del conductor lo explica
Artículo siguienteLey y autoridad moral, no deben causar agravios 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí