Inicio POLÍTICA La Reina Isabel II cumple 96 años

La Reina Isabel II cumple 96 años

39
0
Este cumpleaños coincide con el año del jubileo de platino, que conmemora sus 70 años en el trono. Isabel II ha sido la reina más longeva de la historia.

La Reina Isabel II de Inglaterra celebra este jueves su 96 cumpleaños en privado en la finca de Sandringham, en el este de Inglaterra, considerado el lugar favorito de su marido, el duque de Edimburgo, fallecido hace un año.

Este cumpleaños coincide con el año del jubileo de platino, que conmemora sus 70 años en el tronoIsabel II ha sido la reina más longeva de la historia.

Como dicta la tradición, los cañones de la Torre de Londres dispararán 62 salvas y otras 41 se lanzarán desde el céntrico Hyde Park. Pero habrá poco más, ya que desde el siglo XVIII el soberano británico celebra su cumpleaños oficialmente en junio para disfrutar del buen tiempo.

El último ha sido un año complicado para la reina, entre la muerte de su esposo el príncipe Felipe, la demanda por abuso sexual a una menor que su hijo Andrés acabó cerrando con un acuerdo financiero extrajudicial en Estados Unidos y sus crecientes problemas de salud.

Artículo anteriorEn San Lázaro se ha vivido el Veracruz que todos queremos
Artículo siguiente¿Sabías que la Reina Isabel II estuvo en Veracruz?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí