Inicio CELEBRIDADES Laura León revela que se casará; «el tesoro se va a ir»

Laura León revela que se casará; «el tesoro se va a ir»

233

La famosa cantante se comprometió a sus 71 años y dio detalles de su misterioso novio.

Laura León es una de las personalidades más queridas en México por su simpatía y talento, pero la actriz prefiere mantener su vida lo más privada posible, sin embargo, recientemente la cantante dio a conocer que se va a casar a sus 71 años.

En entrevista con el programa “Hoy”, Laura León reveló que hace poco recibió anillo de compromiso de parte de su novio, de quien no dio muchos detalles.

“Me acaba de proponer matrimonio, creo que el tesoro se va a ir”.

La famosa mencionó que recibió el anillo de compromiso, pero en ese momento no lo traía y el que tenía puesto era un regalo de su hija.

Al cuestionarle sobre la fecha en la que se casará, Laura León comentó que su novio desea que sea lo más pronto posible, pero no dio un día en específico.

“Todavía no he dicho exactamente cuándo”, dijo la intérprete de Suavecito.

Por otra parte, La Tesorito, como es llamada de cariño, señaló que está muy feliz con su compromiso.

“Sí, estoy muy querida y correspondida en todos los aspectos, estoy muy contenta”.

¿Quién es el novio de Laura León?

En la plática, Laura León habló sobre su novio quien no está involucrado en el espectáculo, además dijo que es un hombre mayor que vive en Estados Unidos.

“Me gustan las personas con experiencia, como mi pareja. No nos vemos diario, él viene de vez en cuando, vive en Estados Unidos, es un hombre muy simpático, muy espléndido, me hace sentir feliz cuando estoy con él”.

Finalmente, la cantante expresó que lo que le gusta de su prometido es poder tener una buena conversación con él y conocer de su cultura.

“Ya es un hombre mayor, pero qué lindo tener con quien platicar, conversar, su cultura, todo eso a mí me llama mucho la atención y estoy muy contenta. ¡Me voy a casar!”.

Artículo anteriorKarol G asegura que está comprometida en pleno concierto; ¿se casará la Bichota?
Artículo siguienteMuere la icónica diseñadora estadunidense Iris Apfel a los 102 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí