Inicio CELEBRIDADES Lucero revela la verdadera razón de por qué no tomaba bebidas alcohólicas

Lucero revela la verdadera razón de por qué no tomaba bebidas alcohólicas

91

«La Novia de América» se sinceró con sus seguidores, a quienes les confesó algunos detalles de su vida personal, especialmente su relación con el alcohol.

Lucero es una de las artistas más queridas de México, no sólo por su talento sobre el escenario o frente a las cámaras, sino también por su carisma y forma de ser que ha conquistado a miles de personas desde hace un tiempo, por lo cual, su vida privada siempre ha llamado la atención entre sus fans y recientemente, la cantante habló sobre su relación con el alcohol.

Y es que aunque «La Novia de América» ha sido muy transparente con las personas que siguen su carrera desde hace años, hay algunos aspectos pocos conocidos de la cantante, por lo cual decidió sincerarse en una transmisión en vivo.

¿Por qué Lucero no tomaba alcohol?

Fue en una reciente transmisión en vivo a través de Instagram donde Lucero decidió sentarse a platicar con sus seguidores sobre su reciente proyecto «El Gallo de Oro», sin embargo, en un momento se desvió un poco cuando un seguidor le preguntó si tomaba alguna bebida alcohólica y reveló la razón de por qué no tomaba alcohol.

No soy tan fanática, no tomo mucho. Antes tomaba mucho menos, yo duré años sin tomar una gota de alcohol, yo era abstenida total… No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”

Por otro lado, la intérprete de «Cuéntame» habló que esta decisión de no tomar también tuvo que ver con sus objetivos profesionales:

Yo no sé si tenía que ver con que yo decía: ‘Quiero hacer una carrera increíble, quiero tener larga duración, yo quiero prepararme, quiero estar en mis cinco sentidos, quiero vivir mi vida, no quiero pasar dormida, adormilada y atontejada”

¿Lucero ya toma bebidas alcohólicas?

Finalmente, la cantante confesó que nunca se sintió atraída por tomar alcohol, aunque sí mencionó que sus padres tomaban socialmente y a pesar de ello, a ella nunca le llamó la atención hasta que creció más y comenzó a tomar vino tinto, tequila y Aperol, ocasionalmente.

No soy una persona que tome seguido o que necesite tomar para agarrar la onda o por ejemplo antes de un show (…) sobre todo cuando trabajo no hay forma de que me tome una copita ni de rompope»

Artículo anteriorSentir amor
Artículo siguiente¿Qué es la tendencia ‘no pants’ y qué famosas la han llevado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí