Inicio CELEBRIDADES Lucía Méndez asegura que Luis Miguel la emborrachó; «no supe qué pasó»

Lucía Méndez asegura que Luis Miguel la emborrachó; «no supe qué pasó»

71

Durante varios años Lucía Méndez ha compartido en diferentes entrevista que ella y Luis Miguel mantuvieron un romance a pesar de la diferencia de edades que hay entre ellos.

Luis Miguel durante su juventud conquistó el corazón de muy guapas mujeres, entre ellas Lucía Méndez, con quien tuvo un fugaz romance en 1988. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos comenzaron una relación, algo de lo que ha hablado la actriz en diferentes ocasiones.

Recientemente Lucía Méndez habló sobre su romance con Luis Miguel en una plática con Isabel Lascurain para su canal de YouTube “Abre la caja de Pandora”. En la entrevista, Méndez aseguró que el intérprete de “La Bikina” la emborrachó.

De acuerdo con Lucía Méndez, en una ocasión ella, Luis Miguel y otros famosos estaban hospedados en un mismo hotel, por lo que una noche “El Sol” tocó a su habitación para decirle que no encontraba a su mamá y necesitaba alguien con quien hablar.

Ante la insistencia de Luis Miguel, Lucía Méndez dejó pasar al cantante su habitación, quien traía una botella de champagne.

“Me llegó Luis Miguel con una botella de champagne en la mano”, recordó la cantante.

Lucía Méndez recordó que comenzó a tomar, pero se emborrachó muy rápido, al parecer porque no había comido y estaba cansada. Cuando despertó se dio cuenta que Luis Miguel estaba a su lado.

“Me tomé la copa y no supe que pasó. Me puse ped…, yo creo porque de alguna forma no había comido, estaba cansada. Se me subió muy rápido y amanecí con Micky al lado”.

La protagonista de “Colorina” mencionó que le preguntó a Luis Miguel que había pasado, pero el cantante solo le respondió: “no hay problema, ya pasó”.

Tras la respuesta de Luis Miguel, Lucía Méndez se enojó y le dijo al cantante que no quería volver a verlo.

“Me pongo como energúmeno: ‘No es posible, qué barbaridad, me emborrachaste. Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida”.

Tras lo ocurrido, Lucía Méndez volvió a encontrarse con Luis Miguel y él buscó la manera de hablar de nuevo con ella. Por la convivencia, la famosa se dio cuenta que entre ellos había muy buena química.

“Nos llevábamos muy bien y había una buena química. Le llevaba años y no iba a suceder nada bueno (…), la verdad siempre trate de no enamorarme”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Artículo anteriorMadonna invita a Alberto Guerra al escenario en concierto de CDMX
Artículo siguienteDía de la Tierra: cinco formas de usar el celular que ayudan a cuidar el planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí