Inicio CELEBRIDADES Madonna dará concierto gratis en Brasil; ¡será el show más grande de...

Madonna dará concierto gratis en Brasil; ¡será el show más grande de su carrera!

114

La cantante cerrará su gira ‘Celebration’ con un concierto gratis y que será transmitido por televisión.

La Reina del Pop, Madonna, ofrecerá un concierto en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, confirmaron el viernes 22 de marzo las compañías detrás del evento.

«Brasil, voy pronto», dijo la cantante de «Material Girl» y «Vogue» en un video publicado a principios de esta semana por el prestamista local Itaú Unibanco.

Los detalles sobre el concierto de Madonna se dieron a conocer por medio de un comunicado publicado en la página de la cantante.

De acuerdo con el comunicado, la gira «Celebration» de Madonna cerrará con este concierto que será gratuito y se realizará el próximo 4 de mayo.

“El evento será su concierto más grande hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, se lee en el comunicado.

Por si fuera poco, el concierto de Madonna será transmitido en vivo por TV Globo y se espera que beneficie a la industria hotelera. 

«La víspera de Año Nuevo llegó temprano», dijo en una entrevista el jefe del sindicato hotelero de Río, Alfredo Lopes, explicando que la ocupación hotelera en las zonas más turísticas de la ciudad podría llegar al 100% antes del concierto.

Los conciertos gratuitos anteriores en Copacabana, que han atraído a millones de fanáticos, incluyeron a los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz. Madonna inició su gira «Celebration» el pasado mes de octubre.

Antes de que Madonna ofrezca este concierto gratuito, Madonna dará conciertos en Miami, en el Kaseya Center los días 6, 7 y 9 de abril. Después llegará a México en donde dará cinco shows en el Palacio de los Deportes.

Estos conciertos tuvieron que ser pospuestos después de que Madonna atrasara el inicio de su gira por problemas de salud que la obligaron a ser hospitalizada por varios días.

Artículo anteriorPaco Stanley: así luce Belinda y demás actores de nueva serie ‘¿Quién lo mató?’
Artículo siguienteConsejos para reforzarla memoria, según una neurocientífica de Harvard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí