Inicio CELEBRIDADES María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» anuncia su retiro a sus...

María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» anuncia su retiro a sus 73 años: «No quiero dar lástima»

80

La actriz se sinceró sobre el futuro de su carrera, luego de los rumores que han circulado en torno a la actuación.

María Antonieta de las Nieves es la actriz que le dio vida a uno de los personajes más queridos de México y Latinoamérica, «La Chilindrina» en «El Chavo del 8», por lo que varias generaciones creciendo viéndola usando su icónico vestuario, un vestido verde y un suéter rojo, después de más de 50 años interpretando a una niña, María Antonieta anunció su retiro de los escenarios.

La actriz de 73 años se encuentra en Colombia con motivo de la obra de teatro en la que participa «Los huevos de mi madre» que se estrenará en mayo en ocho ciudades, incluidas Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín. En esta puesta en escena, María Antonieta finalmente interpretará a un personaje acorde a su edad.

¿Por qué se retira María Antonieta de las Nieves?

Fue en una entrevista con el medio local El Colombiano donde María Antonieta de las Nieves habló sobre esta puesta en escena, la cual la tiene muy emocionada, especialmente porque ella misma reveló que nunca le había tocado estar en la edad correcta de los personajes.

Cuando empecé con la Chilindrina tenía 21 años y la Chilindrina siempre tuvo 8 años”

Asimismo, esto también representó una gran oportunidad para la actriz, pues ella misma lo ve como una oportunidad para demostrar que todavía puede interpretar a una mujer en sus sesenta.

Por otro lado, aclaró el rumor que ha surgido sobre su posible retiro y tras ser cuestionada al respecto, la actriz respondió:

Sí y te voy a decir por qué, espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente»

María Antonieta de las Nieves se retira

En este sentido, María Antonieta de las Nieves reveló que la obra «Los huevos de mi madre» va a ser lo último que hará, no obstante, adelantó que al final de cada función, les dará a sus fans la oportunidad de tomarse fotos con ella caracterizada como «La Chilindrina», lo cual considera que será una despedida de su personaje.

Yo creo que eso le va a gustar al público, que ‘La Chilindrina» se despida personalmente de toda la gente, yo creo que va a ser algo muy hermoso»

Esta información surge a unos meses de que se viralizara un video de Carlos Villagrán bailando como «Kiko» a sus 80 años, esto fue en un show y generó opiniones divididas en redes sociales, donde algunas personas lo criticaron al considerar que se veía mal haciéndolo, mientras otras, como su hija Vanessa, lo defendieron.

Artículo anteriorEn la sala de espera del mejor sistema de salud
Artículo siguienteRicardo Casares coincidió con Daniel Bisogno en el hospital; esto le dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí