Inicio CELEBRIDADES Muere Chance Perdomo actor de «Gen V» y «Sabrina» a los 27...

Muere Chance Perdomo actor de «Gen V» y «Sabrina» a los 27 años

48

Este sábado se confirmó el repentino fallecimiento del joven actor, cuya carrera estaba despuntando.

Este sábado 30 de marzo se confirmó la muerte del actor Chance Perdomo a los 27 años, a través de un comunicado que fue publicado a través de las redes sociales de la serie «Gen V» de Prime Video, en la que participaba, se dio a conocer la triste noticia.

Toda la familia de Gen V está devastada por la repentina muerte de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden sus más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a sus seres queridos, en este momento difícil»

¿De qué murió Chance Perdomo?

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el actor británico Chance Perdomo de 27 años, habría fallecido en un accidente de motocicleta, pero no se han revelado más detalles al respecto como en donde ocurrió y las circunstancias en torno al percance vial.

Sólo se sabe que del accidente se derivó su sensible fallecimiento, pero que otras personas que estaban con él no resultaron heridas. En redes sociales, sus seguidores se despidieron de él con mensajes como:

  • «No lo puedo creer. Justo cuando su carrera estaba despegando. Por eso me dan miedo las motos. Siento que eso le pasara.»
  • «Lo primero que le dije en la lectura de la mesa piloto fue que él era uno de mis actores favoritos en Sabrina. Es alguien que destaca. Mucho talento y un alma cálida. Mi corazón está con su familia y seres queridos, que descanse en paz.»
  • «Era sólo un niño. QEPD»
  • «No puedo creer esto. Al principio pensé que era una broma de mal gusto. Él también era muy joven. Lo amaba tanto en Gen V como en Sabrina. Qué talento y alegría ver en la pantalla.»

¿En qué proyectos participó Chance Perdomo?

Luego de que se diera a conocer la trágica noticia, los fans del actor inundaron las redes sociales de mensajes de condolencias para la familia y seres queridos de Chance Perdomo, quien participó en series como:

  • «Gen V»
  • «El Mundo oculto de Sabrina»
  • «Los Asesinos de Midsomer»

Asimismo, el actor de 27 años participó en la saga de películas románticas, «After»:

  • «After Para Siempre»
  • «After, amor infinito»
  • After, almas perdidas»
Artículo anteriorPeso Pluma y Anitta se besan Pal Norte 2024; ¡’La Doble P’ le llevó mariachi!
Artículo siguienteTrastorno del Espectro Autista:guía de consejos para una verdadera inclusión efectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí