Inicio POLÍTICA Muere el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, tras accidente aéreo

Muere el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, tras accidente aéreo

95

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, murió durante la tarde de este martes tras reportarse la caída de un helicóptero en la zona rural de Lago Ranco, en la región de Los Ríos. De acuerdo con los primeros informes, la aeronave volcó a las orillas del lago, dejando al expresidente muerto y otras tres personas lesionadas.

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la república de Chile, Sebastián Piñera Echeñique» a la edad de 74 años, dijo su oficina en un comunicado. Minutos después, la Ministra de Interior, Carolina Tohá, confirmó la noticia, asegurando que el presidente Gabriel Boric ordenó funerales de estado para Piñera y decretó días de luto nacional. 

La información inicial de las autoridades policiales señala que a las 14:57 horas (locales) se recibió un aviso a la tenencia de Carabineros en Lago Ranco, informando sobre el vuelco de una aeronave, aparentemente un helicóptero, en la zona. Carabineros y la Armada se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Artículo anteriorLas piedras rodando…
Artículo siguienteDan 45 años de prisión al feminicida de la doctora Alejandra Zárate Osorno en el Edomex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí