Inicio CELEBRIDADES Murió Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’, de ‘La Familia P.Luche’

Murió Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’, de ‘La Familia P.Luche’

1013

La Anda confirmó la muerte del actor Juan Verduzco, a los 78 años de edad

Una lamentable noticia para los amantes de la televisión mexicana fue revelada el día de hoy, esto tras anunciarse que el actor, Juan Verduzco, conocido por su papel de ‘Don Camerino’, del programa ‘La Familia P.Luche’, murió a los 78 años de edad. 

En redes sociales, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), anunció la muerte del famoso actor Juan Verduzco, quien interpretó a icónicos personajes de telenovelas y series de televisión. Aunque se omitieron los motivos del fallecimiento, el organismo mostró sus condolencias a los familiares del actor. 

¿En qué producciones televisivas trabajó Juan Verduzco?

Seguramente, los televidentes conocerán a Juan Verduzco por su papel del magnate hombre de negocios, ‘Don Camerino’, quien era jefe de ‘Ludovico P.Luche’, interpretado por Eugenio Derbez. 

Sin embargo, el actor Juan Verduzco también trabajó en otras producciones, especialmente en telenovelas, que se volvieron en clásicos, como ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa salvaje’, ‘La fea más bella’, ‘La gata’ y, la más reciente ‘Te doy la vida’. 

Además de telenovelas, Juan Verduzco se involucró en películas mexicanas y series, como ‘Cándido de día, Pérez de noche’, ‘Vecinos’, ‘Una familia de diez’ y ‘Esta historia me suena’, del 2022. 

Sin duda, la muerte del actor Juan Verduzco dejará un vacío en el corazón de sus compañeros de trabajo y familiares, así como de los fanáticos que lo recordarán por su talento de histrión en televisión y cine.

Artículo anteriorCamionero escatológico
Artículo siguiente¡Daniel Bisogno fuera de peligro! Conductor está en terapia intermedia y sabe que su madre murió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí