Inicio POLÍTICA Pa’ puras vergüenzas

Pa’ puras vergüenzas

281

Elsbeth Lenz 
Pa’ puras vergüenzas


¡No bueno! La exhibida que le pusieron ayer, a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en la gustada sección Jueves contra la impunidad, que se transmite semanalmente dentro de La Mañanera; fue épica y es que les cuento mis hermosos, que Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y protección Ciudadana federal, apoyado con una pantalla y con ayuda de unas bonitas imágenes, en donde aparece el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, entregándole su nombramiento al comandante Alan N, quien se habría desempeñado como director Operativo de la SSP, no tuvo desperdicio. 

En su discurso, el subsecretario Mejía, dijo que la Fiscalía General del Estado de Veracruz, habría detenido al comandante Alan N, quien habría fungido como director operativo de la SSP, por la presunta comisión del delito de desaparición forzada, en contra de quien fuera director de la Policía Vial, Alan Cueto, alias el Archie.

Junto con el comandante Alan N, habrían caído en desgracia, otros 4 mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, según lo dicho por Ricardo Mejía, quien por cierto se nota que no tiene muy claro, que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado,   presuntamente estaría emparentado con la no Primera Dama Presidencial, doña Beatriz Gutiérrez Müller; ya que la foto en donde aparece otorgándole el nombramiento al detenido, no le hace ningún favor al robusto regiomontano, que despacha en el edificio de la esquina de Zaragoza y Leandro Valle. 

De momento lo deseable sería, que el gobernador García Jiménez, deje de defenderlo a capa y espada, puesto que el primer dardo federal, se lo dio ayer Ricardo Mejía Berdeja, habrá que esperar a ver si el desliz del subsecretario federal, fue eso un mero desliz, o si la exhibida llevaba premio. 

Capaz y en unos días, hasta disculpa le piden al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, por la vergüenza que le hicieron pasar, la mañana de ayer. 

Cosa de la vida y menudencias 
El dinámico titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, participó ayer en la Reunión Intersecretarial de Seguimiento del Programa Istmo, en donde fueron presentados los avances de las actividades, que se realizan de manera conjunta, entre los gobiernos estatal y federal con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Muy bien por Enrique Nachón, que también cuenta que en las próximas semanas, empezaremos a ver el inicio de operaciones, de la tan esperada cervecera, Constellation Brands.

Resulta que al señor Ricardo Ahued, en el ayuntamiento xalapeño, ya no le salen las cuentas y anunció despido de burócratas, dice que se van del ayuntamiento y de CMAS, gente que no hace nada ¡Caray! De verdad que a casi un año de haber iniciado su administración ¿Aun sigue teniendo gente que no hace nada?.

De momento don Ricardo Ahued, ya anunció que lo asfixia la inflación, así que mis xalapeños chulos, esperen nuevos impuestos y burocracia querida, tu que conservaste tu empleo en el ayuntamiento, seguro pronto te caerán con boletos para vender, de esos del área de asistencia y sorteos, que lleva la esposa de don Pepe Lima, que honestamente mejor se hubiera quedado en el Poder Judicial, la chica es talentosa ¿Qué hace ahí, organizando rifas?.
Así las cosas mis chulos, nos leemos el lunes, disfruten su fin de semana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorAzar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa. Voltaire
Artículo siguienteBeatriz Gutiérrez Müller acusa a Ralph Lauren de plagio
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí