Inicio POLÍTICA Por fin viernes

Por fin viernes

111
0

POR: Elsbeth Lenz 

Mal y de malas doña Paty Lobeira mis chulos, pues resulta que los Organismos no Gubernamentales, Barras, Cámaras y demás asociaciones civiles, se empiezan a deslindar de los Yunes & co, caso concreto el  del presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Oscar de Jesús Castellanos Varela, quien palabras más, palabras menos, dijo que ellos estarán a favor de la legalidad y a su vez, respetarán las decisiones que tomen los organismos electorales y tribunales; a ver cuantos mas siguen el ejemplo.

Luego, manda decir Esteban Ramirez Zepeta, el que para efectos prácticos en Veracruz, es el presidente del MORENA; que ahora son 13 alcaldes de la región de las Altas Montañas, los que han decidido sumarse a la 4ª Transformación;   los presidentes municipales electos que se suman al movimiento de AMLO, pertenecen a los municipios de Huatusco, Paso de Ovejas, Sochiapa, Paso del Macho, Astacinga, Coetzala, Acultzingo, Maltrata, Magdalena, Tlilapan, Tlaquilpa, Atoyac y Tuxtilla.

Aquí mis hermosos, una de dos, o los buenos oficios de Ramírez Zepeta son muy efectivos, o les hace manita de puerco, el caso es que ya lleva más de 25 alcaldes electos, que se jala para la 4ª Transformación. 

El día de ayer, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, asistió a la LXI reunión  ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se llevó a cabo en Tabasco, en el encuentro estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador, en calidad de invitado especial, y el gran ausente fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cosa rara puesto que Samuel García, gobernador de Nuevo León y que emana también del Movimiento Ciudadano, sí asistió.

El nuevo presidente de la CONAGO, será el marido de Victoria Ruffo, aquella popular actriz de telenovelas de los años noventas; Omar Fayad, que hoy en día gobierna el estado de Hidalgo. 
En fin mis hermosos, que hoy viernes, se entrega el Galardón Turístico Mi Veracruz, evento organizado por la Subsecretaría de Promoción y Capacitación Turística, en el World Trade Center de Boca del Río. 

Disfruten su fin de semana y nos leemos el lunes. Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorInflación vs salario mínimo
Artículo siguiente¿La Policía Estatal está facultada para hacer labor de tránsito?
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí