Inicio POLÍTICA Potrillo acompaña a Rocío Nahle en Colipa

Potrillo acompaña a Rocío Nahle en Colipa

91

Es momento de unidad, trabajo y definiciones

Colipa, Ver.- Se respira amor en el cerro totonaco, situados en la zona cálida del centro-norte del estado veracruzano, la Precandidata a gobernadora Rocío Nahle, reunió a la esfera política de Morena, esto durante una asamblea informativa en el municipio de Colipa Veracruz.

Ante la presencia de alcaldes, diputados locales y federales, militantes y dirigentes estatales de los cuatro partidos que conforman la alianza “Sigamos haciendo historia”, enfatizó que, en este momento solo hay dos proyectos: el social, humanista y nacionalista de la 4t y el privatizador que mantuvo en el rezago a Veracruz durante décadas.

“No podemos regresar al pasado”remarcó, debemos continuar y acelerar el proceso de transformación. “Esto no es un proyecto personal, ni de protagonistas, es un proyecto nacional: Tenemos que avanzar en UNIDAD”.

Subrayando la importancia de que la voz del pueblo sea el faro que guíe el destino político de Colipa y, por ende, de Veracruz.

Determinó que los candidatos a diputados de los diferentes distritos se elegirán preguntándole al pueblo, mediante las encuestas y esta será la última palabra. “Se tendrá que respetar el resultado del que salga puntero: Y una vez que salga todos en ¡Unidad!, porque necesitamos el congreso”.

Carlos Jiménez Díaz “El potrillo”, aspirante a la coordinación distrital por Misantla, presente respaldando a la coordinadora estatal, señaló la importancia de trabajar en conjunto desde todos los sectores, sin apasionamientos ni confrontaciones.Dijo confiar en el voto del pueblo y en la transparencia en el resultado de la encuesta; es momento de definiciones hay que continuar con el proyecto de transformación nacional o retroceder al régimen corrupto.

Artículo anteriorPérdidas que nunca se olvidan
Artículo siguienteBeneficios del tomate,uno de los protagonistas de los platos de verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí