Inicio CELEBRIDADES ¿Quién era Memo Rosales, productor de ‘Sale el Sol’ que murió a...

¿Quién era Memo Rosales, productor de ‘Sale el Sol’ que murió a los 51 años?

80

El productor de ‘Sale el Sol’ murió a los 51 años, así lo dieron a conocer en el programa.

Este 24 de abril se informó la muerte de Memo Rosales, productor asociado de “Sale el Sol”. La periodista Ana María Alvarado por medio de X dio a conocer el fallecimiento del productor y al inicio del programa los conductores lamentaron la partida de Guillermo Rosales Estrada.

Con emotivas palabras, los conductores de “Sale el Sol” lamentaron la muerte de Memo Rosales, quien perdió la vida inesperadamente a los 51 años.

¿Quién era Memo Rosales?

Guillermo Rosales Estrada tenía una larga carrera como productor en la televisión mexicana. Su último trabajo fue en el programa “Sale el Sol”, pero tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes producciones.

Su carrera la comenzó al trabajar en programas como “La Academia” o “Con sello de Mujer”, “Ya cayó”, así como “Qué buena onda”.

Por si fuera poco, Memo Rosales también laboró en producciones de diferentes medios de comunicación como TUDN y recientemente en Imagen Televisión.

Desde el 2022 Memo Rosales se unió a “Sale el Sol” y formó parte fundamental del programa.

¿De qué murió Memo Rosales?

Hasta hace unas horas se desconocía la causa del fallecimiento de Memo Rosales, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante en la sección de “Pájaros en el alambre” en “Sale el Sol” señaló que el productor había sufrido un infarto.

De acuerdo con el periodista, no sabía que el infarto había ocasionado la muerte del productor de 51 años.

“(Estamos) consternados. Yo anoche, me dicen que le había dado un infarto. Yo no sabía que había fallecido, es una noticia que nos golpea a todos. Memo era nuestro amigo, el productor asociado, es más, era nuestro ‘Pepe el Grillo’, aquí lo teníamos todos los días”.

Durante “Sale el Sol”, conductores como Jean Duverger le dedicaron palabras a Memo Rosales.

“Gracias por transmitirnos tu pasión y gracias por el placer de compartir y poderte aprender. Eras un maestro de la televisión y de la vida; un gran amigo. Abrazamos a tus padres, con mucho respeto, a tus mayores tesoros, tus hijas, que ahí vamos a estar con ellas, Memo, te lo prometo”, dijo el conductor llorando.

Artículo anteriorRevelan que Angélica Rivera alista su regreso a la televisión con nueva serie
Artículo siguienteClamidia: síntomas, tratamiento y causas de la ITS que puede provocar infertilidad y embarazo ectópico si no se trata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí