Inicio CELEBRIDADES Revelan fecha de estreno de ‘¿Quién lo mató?’, serie sobre el caso...

Revelan fecha de estreno de ‘¿Quién lo mató?’, serie sobre el caso de Paco Stanley

76

Será este 17 de abril cuando Prime Video publique el tráiler de la serie que ha causado polémica.

Desde hace unos meses se reveló que se estaba realizando «¿Quién lo mató?», una serie sobre la muerte de Paco Stanley, la cual sucedió hace casi 25 años y hasta ahora se desconoce quiénes fueron los responsables del fallecimiento de conductor.

Poco después la revista “Quién” publicó las primeras imágenes de los actores que participan en la serie como Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega o Roberto Duarte, quien será el encargado de dar vida a Paco Stanley.

Revelan fecha de estreno de ¿Quién lo mató?

A través de sus redes sociales, Prime Video, plataforma de streaming que será la encargada de transmitir “¿Quién lo mató?” dio a conocer la fecha en la que estará disponible la serie sobre la muerte de Paco Stanley.

De acuerdo con la plataforma de streaming, será el próximo 24 de mayo cuando “¿Quién lo mató?” llegue a la pantalla chica.

Prime Video también reveló el primer póster de la serie, en la cual vemos a Roberto Duarte caracterizado de Paco Stanley.

Por si fuera poco, la plataforma de streaming también reveló que mañana, 17 de abril, se publicará el tráiler de la serie, por lo que por fin podremos ver un poco más sobre la trama de la serie.

Paul Stanley se opone a estreno de la serie

Cabe recalcar que Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, ha señalado que no está de acuerdo con que la serie se estrene, ya que la trama aborda más la muerte de su papá y no es un homenaje al trabajo que realizó por tantos años como conductor de televisión.

En una entrevista con varios medios, Paul Stanley destacó que no quería hablar sobre la serie, ya que hay cosas más importantes en su vida, sin embargo, no descartó la idea de en algún momento demandar a los responsables de la serie.

“Tengo muchos planes y muchas cosas que hacer más importantes en mi vida. Ya hablé lo que tenía que hablar y hay que esperar”.

Artículo anteriorDiputados federales bajo la lupa y escrutinio social 
Artículo siguienteDanna reveló que se enamoró de una mujer en España y le dedicó esta canción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí