Inicio CELEBRIDADES Ricardo Pérez comparte tierna FOTO con Susana Zabaleta ¿ya son novios?

Ricardo Pérez comparte tierna FOTO con Susana Zabaleta ¿ya son novios?

104

Desde hace semanas, ambos famosos han dado de qué hablar luego de que se les relacionara sentimentalmente pese a la diferencia de edad.

Una de las parejas más inesperadas de este 2024 ha sido Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, quienes gracias a que coincidieron en el programa «Divina Comida» formaron una muy buena amistad que no sólo se quedó en la pantalla chica.

Cabe recordar que tanto la actriz como el comediante no han abordado este tema abiertamente, sólo han dejado que la relación fluya y aunque Susana fue invitada a un capítulo de «La Cotorrisa«, no hubo más que bromas y anécdotas de algunas salidas juntos.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta La Cotorrisa

Ricardo Pérez comparte la primera foto con Susana Zabaleta

Fue a partir de la química que tuvieron en «Divina Comida» donde se han alimentado los rumores de una posible relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, quienes pertenecen a esferas muy distintas, pues mientras Zabaleta es una reconocida actriz y cantante, Ricardo ha ganado bastante popularidad gracias a su exitoso podcast con Slobotzky «La Cotorrisa».

En este contexto, el comediante compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram de diferentes eventos recientes, pero sin duda la que llamó la atención fue la última, pues aparece con Susana Zabaleta.

En la imagen aparecen en el reflejo de un espejo que se encuentra en el suelo, el integrante de «La Cotorrisa» luce sumamente feliz con una gran sonrisa, mientras que Susana se encuentra junto a él, también notoriamente feliz.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

En los comentarios, destacaron mensajes como:

  • «Se confirma que le gustan mayores»
  • «No sé si siento envidia por ella o por Ricardo jajjajajaj»
  • «Llévalo a la luna por mí @susanazabaleta»
  • «Vivan lo noviooooos»
  • «Llenas de orgullo a tu nación»

¿Qué ha dicho Susana Zabaleta sobre Ricardo Pérez?

A pesar de que la talentosa cantante ya presentó a Ricardo con su familia e incluso ya tuvieron un viaje juntos, se ha mostrado reservado con lo que tiene con el comediante y también le ha causado molestia que se haga hincapié en sus edades, por lo que recientemente dijo;

No andaré con un menor de edad, obviamente, el señor ya tiene una edad específica y yo también y no está padre andar anunciando como si fueras una chavita, no me gusta, ni saldría en una portada, ni esas babosadas que hacen mis compañeras”

Artículo anteriorCazzu publica FOTOS con Christian Nodal y usuarios aseguran que podría estar embarazada
Artículo siguienteSilvia Pinal regresa al hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí