Inicio CELEBRIDADES Sergio Basáñez de ‘Amor en Custodia’ dejó la TV y ahora vende...

Sergio Basáñez de ‘Amor en Custodia’ dejó la TV y ahora vende caldo de huesos en ferias

61

Por medio de sus redes sociales el actor ha compartido que ahora es emprendedor.

Hay actores que a principios de los años 2000´s se volvieron muy populares como Sergio Basáñez, quien fue un galán de telenovelas como “Amor en Custodia”, sin embargo, el famoso lleva tiempo alejado de la TV y ahora vende caldo de huesos.

Sergio Basáñez dio a conocer hace algún tiempo que decidió alejarse de la televisión, ya que en la actualidad se realizan más series que telenovelas, un formato que no lo convence y ahora el famoso ha decidido emprender su propio negocio.

Sergio Basáñez vende caldo de hueso en ferias

A través de redes sociales como Instagram, Sergio Basáñez dio a conocer que tiene un negocio en el que vende caldo de huesos. El actor explicó en un video que compartió que le ha ido muy bien como emprendedor.

El famoso explicó que el caldo de hueso lo vende en ferias o bazares y que puede ser consumido por humanos, pero debido al éxito que obtuvo, ahora vende uno especializado para las mascotas.

“Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos ‘Baak’ y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”.

En los comentarios de las publicaciones, varias personas han comentado que ya han comprado el caldo de huesos y que es muy bueno, por otra parte, hay seguidores de Sergio Basáñez que le desean éxito con su negocio y unos más le han preguntado donde pueden adquirir el producto.

¿Qué es el caldo de huesos?

El caldo de huesos, tal y como su nombre lo explica se obtiene al hervir huesos de animales como de res, pollo o pescado durante varias horas. Se le añaden verduras, especias o hiervas para mejorar su sabor.

Hay quienes aseguran que el caldo de huesos tiene varios beneficios a la salud debido a que contiene calcio, magnesio, fósforo, entre otros nutrientes que benefician el sistema digestivo, articulaciones y hasta el aspecto de la piel.

Artículo anteriorGrey’s Anatomy confirma temporada 21 ¿dónde se estrenará?
Artículo siguienteDía Mundial de Concientización sobre el Autismo: cómo abordar esta condición en familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí